Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Esto es atroz! Matan a embarazadas para robar a sus bebés

Esto es lamentable, doloroso, indignante...

¡Cuídate!

¿Qué nos está pasando como sociedad? En las últimas semanas se han dado a conocer 2 casos atroces, matan a 2 mujeres embarazadas para robarles a su bebé, ambas han perdido la vida.

Te recomendamos

-Las 3 cosas que definen que 1 de los 2 se termine enamorando

-Y así fue como me vengué de la persona que me rompió el corazón

¿De qué se trata México?

Con engaños, con vil crueldad y con manipulación total… ¡Indígnate y cuídate en un país en donde todo pasa!

Mujer 1 – Jessica, Tamaulipas.

Según medios de comunicación, Jessica de 20 años y 8 meses de embarazo conoció a alguien por Facebook quien le regalaría ropa para su bebé.

Sin embargo, su cuerpo sin vida con una herida en el vientre hecha con un cuchillo de cocina fue encontrado en un departamento.

Salió de su casa el 27 de marzo para encontrarse con Cinthia sin saber que presuntamemte ésta sería mujer le quitaría la vida con ayuda de su pareja, incluso sería la mujer que le robaría a su bebé.

El cuerpo de Jessica fue encontrado por las autoridades cuando catearon el domicilio de Cinthia pues levantó sospechas cuando se presentó en un hospital local con un recién nacido diciendo que había sufrido un aborto.

El bebé no pudo sobrevivir y su cuerpo fue exhumado para poder determinar las causas de muerte de su mamá y así armar el archivo correspondiente para darle seguimiento legal a los 2 detenidos.

Mujer 2 – Judith, Veracruz.

23 años y a poco tiempo de dar a luz, el cadáver de Judith fue encontrado a orillas de la carretera, misma herida emocional, le robaron a su bebé, misma herida de muerte.

Judith fue a su revisión médica acompañada de su madre pues le faltaba poco para aliviarse, una mujer cuyo nombre se asume como “Brianda”, se le acercó invitándola a acompañarla a su casa para regalarle ropa, el mismo “error”, creer en alguien desconocido y acudir sola; el mismo delito.

A su mamá le extrañó su tardanza, pero fue inútil alertar a la policía local pues encontraron a Judith sin esperanza a 5 kilómetros de donde abordó el taxi con la presunta asesina.

Testigos aseguran que vieron a una mujer, con las mismas características que dio la familia de Judith, caminando con un bebé envuelto en sábanas.

¡Esto es atroz! No podemos concebir que una persona le haga semejante barbaridad a dos personas inocentes pues no sólo terminaron con la vida de la madre, precipitaron el nacimiento del bebé y lo arrancaron del amor de su familia, le arrebataron todas las miles de experiencias que ése bebé tendría junto a su madre.

¿Qué justificaría un acto así? ¿Qué los motivó a hacerlo? ¿Qué pasó por la mente de estas personas para animarse a hacerlo, el dinero?

Según una nota de El sol de México, un bebé recién nacido vale hasta 2 millones de pesos en el mercado negro, apuntó la Fundación Nacional de Investigaciones de Niños Robados y Desaparecidos.

Por eso, cuídate, tristemente no podemos confiar en cualquier desconocido, nunca vayas sola, no te expongas.

Hagamos que crezca la indignación pero también veamos por nosotras, cuidémonos y evitemos facilitarle las cosas a las personas sin corazón y sin escrúpulos.

Estamos en Facebook