Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

NO a la violencia: El perro es reflejo de su dueño

La culpa es de quien les da odio en vez de amor

¡Qué triste!

Últimamente han ocurrido situaciones lamentables con respecto a perros pitbull, hay quienes han tomado represalias en contra de la raza pues los consideran agresivos e incluso asesinos.

Tener esto te hace más atractiva y no tiene que ver con tu físico ni con tu personalidad

Después de la trágica noticia que se dio a conocer de una niña asesinada por un Pitbull en la delegación Coyoacán, ayer nos estremecimos con la noticia de que en la misma delegación, el día lunes fueron encontrados 2 perros muertos.

Su muerte no fue normal, según un video publicado por la página de Facebook Mundo Patitas, los cadáveres fueron abandonados en la calle con la cabeza cubierta, atados de las patas, sí, como si fuera una réplica de una noticia del narco.

¿Qué está pasando?

¿Es válido que nosotros como personas actuemos, o aprobemos este tipo de “venganza”?

La violencia no debe de ser permitida desde ningún tipo y en contra de nadie.

Los perros son un reflejo de sus dueños, del amor y educación que reciben, el problema está en las personas que ven en los perros el medio para ganar dinero, poder o protección a cambio de explotar sus instintos hasta hacerlos agresivos.

Si la raza pitbull fuera asesina, no habría ni un ejemplar que se escapara de este adjetivo, pero afortunadamente hay perros y perras pitbull que son extremandamente cariñosos, protectores, sensibles, tiernos y muy bien portados.

Is there something on my nose?? 🤔🐾🐶 #woof #pitbulllove #pitbullsofinstagram #cutedog #pitbull #doglover #pitbullofig

Una publicación compartida de Milo the Pitbull (@milo.the.pitbull) el

Dejemos de juzgar y señalar, si a una raza es a la que debemos de etiquetar como dañina es la raza humana que hace peleas de perros ilegales, que no procura a sus mascotas, que las abandona y les enseña el odio.

Sí, es lamentable el ataque, pero es más lamentable saber que esto se pudo prevenir sabiendo darle amor a un perro, dándole un verdadero hogar y mucho cariño.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Mujeres artesanas transforman el brazalete de la mujer maravilla

Esta es la poderosa razón por la que debes tomar agua en ayunas