Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Nada es imposible, así lo demuestra Marián Ávila al desfilar en Nueva York

¡Sí puedo!

Ese era el lema que usaba de inspiración

Marián Ávila es la primera española con síndrome de Down en desfilar en el Fashion Week de Nueva York

Como muchas de nosotras que también hemos deseado en algún momento de la vida ser modelos, esta joven desde muy pequeña tuvo el sueño y nada se lo impidió.

Con el paso del tiempo, las circunstancias y la industria de la moda nos demuestran que es un camino muy difícil y que no es para todas, así que terminamos por abandonar ese sueño y emprender por otros más “razonables”.

Más de tu interés:

Mujeres que dejan de hacer el amor padecen de arrugas, insomnio y más 😱

Él no te quiere, solo se está divirtiendo contigo… 10 señales te lo indican

Pero este no fue el caso de Marián Ávila que debido a su gran constancia, valentía y tenacidad ha logrado hacer posible su más grande sueño.

Y la han convertido en la primera española con síndrome de Down en desfilar en la semana de la moda de Nueva York.

Su trayectoria lleva unos cuantos años, comenzó en un desfile benéfico de Lina Levin en Madrid, más tarde participó en el Fashion Week de Sevilla y fue parte de la campaña Soy yo realizado por el Corte Inglés.

Tiene 21 años y ha debutado en dicho desfile con la firma de Talisha White

El esfuerzo y dedicación que empeño en el modelaje fue bien conocido por la modelo Kenzie Dugmore quien ganó el certamen Miss Citrus State Jr adolescente de Estados Unidos 2017. Al tener este titulo Kenzie decidió apoyar la lucha contra el bullying hacia las personas con síndrome de Down.

Debido a esto Marián tuvo la gran oportunidad de desfilar en Nueva York, gracias a Kenzie que vio su talento y se lo mostró a la diseñadora Talisha White.

Esta última quiso demostrar en su desfile que no solo hay un tipo de chica hermosa, pues le gusta mostrar todo tipo de mujeres y no encasillarse con un estereotipo.

Por su parte Marián siempre ha estado consciente del duro trabajo que es ser una modelo peo asegura que lo hace por decisión propia, que es su pasión y que realmente le gusta.

Con el sueño cumplido de Marián queda claro que el único enemigo para triunfar eres tú misma, pues ella nunca tuvo miedo de las adversidades, siempre luchó y trabajo para lograrlo. Sin importar que muchos no creyeran en ella, pues sola se abrió camino y logró demostrarlo en la pasarela.

Síguenos en Facebook