Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Living Coral, el tono estrella en 2019 (según Pantone)

¡Más optimismo por la viva!

¡Más optimismo por la viva!

Al igual que todos los años, Pantone anunció cuál es el color que será tendencia para el 2019, y para sorpresa de todos es una mezcla de naranja suave con matices dorados.

Se trata de una tonalidad conocida como “Living Coral 16-1546”, que – según Pantone- es un tono que reafirma la vida y que nos llena de energía con suavidad.

De acuerdo a Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, el color Living Coral busca inspirar optimismo, alegría por la vida, pero sobre todo motivar experiencias compartidas y la conexión social.

Para la elección de la tonalidad, la conocida compañía estadounidense se ha dejado seducir por la paleta de colores de los paraísos tropicales, pero no solamente respondiendo a un ideal de belleza, sino también de necesidad. Es decir, a la prioridad de crear conciencia sobre lo importante que resulta preservar nuestro fondo marino.

En los años anteriores.

Recordemos que en el año 2016, el color estrella fue el Pink Millennial; en el 2017 fue el Greenery; y en el 2018, el Ultraviolet (checa aquí la nota que hicimos sobre esta tonalidad).

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

20 accesorios que debe tener una mujer amante de las estrellas (¡nos fascinan!)

Cuando un hombre te hace sentir confundida…¡Corre! ¡Es un patán!

– 10 mejores tips para usar cuello tortuga y decirle adiós al frío

Entonces, si necesitas tener mayor claridad sobre cómo puedes apropiarte del color estrella de 2019, te compartimos algunas ideas:

1. Cojines, alfombras y platos.

2. Paredes.

3. Living coral + tonalidades rosas.

4. En las habitaciones para crear una sensación de equilibrio.

5. Diferentes intensidades.

6. Lipstick

7. Tenis.

8. Cabello.

9. Vestidos.

10. Camisas.

Síguenos en Facebook