advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las transformaciones que han tenido los famosos para sus papeles

Transformaciones sin precedentes

¿Los reconociste?

Para interpretar los papeles de sus películas, los famosos se lo toman muy en serio. Hay algunos casos donde el cambio que tienen es mínimo y otros nos hacen pensar que es una situación llevada a los extremos.

-4 razones por las que un embarazo es considerado de alto riesgo

-Las parejas sin hijos son más felices que los que sí tienen

Conoce a los actores que han tenido una transformación súper drástica para sus películas:

Charlize Theron
Para su papel de asesina en Monster, la actriz tuvo que subir casi 14 kilos. Para lograrlo Charlize reveló que comió muchas donas y papas. Esta interpretación le sirvió para ganarse un Óscar.

Jared Leto
El cantante y actor no es una persona delgada o robusta, sin embargo, para Requiem por un sueño dio vida a una trabajadora sexual contagiada por VIH. Para lograr cumplir con el perfil del personaje y su enfermedad, Jared tuvo que perder 23 kilos.

Reneé Zellweger
Todas sabemos que Bridget Jones es un personaje con el que en algún momento nos podemos identificar pero no fue fácil para la delgada Reneé ganar 10 kilos. Zellweger cuenta que su compañero de trabajo Colin Firth subía rápidamente mientras ella tenía problemas para lograrlo.

Hilary Swank
Al parecer Reneé no es la única con dificultades para ganar peso. En Golpes del destino Hilary era una boxeadora, por lo que tuvo que agregarle mucho músculo a su delgada figura y al final logró ganar 8 kilos de masa muscular.

Antonia Campbell-Hughes
¡Creemos que esta actriz cayó en los extremos! Para la película 3096 días en la que le dio vida a una joven secuestrada. Se tomó el papel muy personal y casi se volvió anoréxica.

Ahora te diremos unos personas en donde el cambio no necesitó ser tan radical:

Ewan McGregor
Para la tercera temporada de la serie televisiva Fargo Ewan tendrá 2 personajes. Uno de ellos es un personaje un poco calvo y con algunos kilitos de más.

Penélope Cruz
Otra serie que estrenará temporada es American Crime Story y Penélope Cruz será Donatella Versace. La actriz española presumió su papel mediante una foto en donde luce una peluca rubio platinado.

¿Quién diría que la fama no es tan fácil cómo parece?

¡Estamos en Facebook!