advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 7 frases de Audrey Hepburn que te harán sentir más segura

¡La belleza que se comparte!

¡La belleza se comparte!

Existen frases que nos hacen reflexionar en un instante y son capaces de cambiarnos la vida, algunas frases de Audrey Hepburn no son la excepción.

Ella encarna a la perfección la belleza del ser humano, de eso nadie tiene dudas.

Te recomendamos

-Y así fue como me vengué de la persona que me rompió el corazón

-Las 7 cosas que más lo enamoran de ti (ellos lo dicen)

Pero no nos referimos a ese tipo de cualidades físicas que sorprenden nuestros sentidos, sino al tipo de belleza que abarca el significado entero de la palabra.

Y es que la actriz, además de deslumbrar con sus genes, elegancia y talento, tenía una belleza interior que traspasaba los límites de lo natural.

Así, la protagonista de Desayuno con diamantes, no se desviculó nunca de las necesidades ajenas y, a pesar de su fama y la admiración que levantaba a su paso, ella siempre se mostró comprometida con las causas nobles.

via GIPHY

De esta manera, mientras librara sus propias batallas de inseguridad y de imagen corporal, ¡al igual que casi el resto de los mortales!, creía que una forma de controlar esta ansiedad era justamente haciendo el bien y cultivando valores como la felicidad, la generosidad y la bondad.

Por eso dedicó gran parte de su vida a ayudar a niños necesitados y a contribuir en la lucha por erradicar el hambre en el mundo.

En definitiva, se valió de toda la fama que adquirió a través de sus películas para involucrarse con causas humanitarias, que la llevaron incluso a trabajar como embajadora de Buena Voluntad de Unicef.

Su duro y desinteresado trabajo, le hicieron merecedora del Premio Humanitario Jean Hersholt en 1993, y si duda su belleza pasa por mencionar eso.

Por la indiscutible belleza interior que demostró Audrey, es que queremos compartir algunas de sus frases más celebres que nos sirven de inspiración:

1. «La belleza de un mujer no está en la ropa que lleve, la figura que tenga o en cómo se peine.»

2. «No necesito una habitación para probar mi feminidad. Puedo ser igual de sexy recogiendo unas manzanas o parada en la lluvia.»

3. «Puedes ver la belleza de una mujer en sus ojos porque son la puerta a su corazón.»

4. «La belleza de una mujer es el reflejo de su alma.»

5. «La belleza de una mujer sólo crece con paso de los años.»

6. «Creo que las chicas felices son las más bonitas.»

7. «Por equilibrio, camina con el convencimiento de que nunca estás sola.»

¡Estamos en Facebook!

Advertisement