advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 7 escenas en las que todas quisimos ser Julia Roberts

Desde Erin Brockovich hasta Novia Fugitiva

¡Nos encantan!

Julia Roberts ha sido nombrada la actriz más hermosa del mundo y ha participado en películas realmente inolvidables.

Te recomendamos

-Gabriel García Márquez y 12 frases que te moverán el corazón

-Esto es lo que debes hacer para que tu pareja sea adicta a ti

Además, su trabajo ha sido apreciado gracias a la evolución que ha mostrado en cada una de las películas filmadas.

Sin duda, algunos de sus papeles nos hicieron reír, llorar, amar, odiar o reflexionar, por ello te compartimos 7 escenas en las que todas hemos querido ser Julia.

Mujer Bonita (1990)
Sí, sabemos que fuera del romance, no es una historia completamente inspiradora, sin embargo, la química de Richard Gere y Julia nos hicieron amarla.

Advertisement

Se dice que durante la filmación de la escena en la que Richard le enseña un collar, la actriz no se sentía muy bien por lo que Richard decidió sorprenderla cerrando el estuche de forma repentina, lo que generó una carcajada natural de Julia, después del gesto, incluso hay un corte en la escena, pues no sabemos cómo acabó la broma del actor.

via GIPHY

La boda de mi mejor amigo (1997)
Julia ha sido, sino es que sigue siendo una de las peores/mejores damas de honor en las películas de bodas de Hollywood, luchar por el amor de su guapo mejor amigo nos llevó a disfrutar de una cinta muy entretenida, aquí en su encuentro en el aeropuerto con Dermot Mulroney.

via GIPHY

Un Lugar llamado Notting Hill (1999)
Junto a Hugh Grant, el final de Un lugar llamado Notting Hill, es de nuestros favoritos, pues si un hombre puede reconocer su error y hablar de amor delante de la prensa, es capaz de todo, por lo que la actriz, responde que permanecería en Londres por tiempo indefinido.

via GIPHY

Mi novia fugitiva (1999)
Runaway Bride está llena de comicidad, una mujer con miedo al compromiso o sin encontrar su amor verdadero, puede hacer varias locuras y esta cinta nos enseña algunas cuantas.

via GIPHY

Erin Brockovich (2000)
Una mujer temperamental, segura de sí y con interés en los demás, esta película protagonizada por Julia nos conecta con una historia verdadera y sensacional. Una de las mejores escenas y que nos hace un nudo en la garganta es cuando comunica a los afectados la cantidad que les entregarán por ganar la demanda.

via GIPHY

La sonrisa de Mona Lisa (2003)
En esta película Julia, interpreta a una mujer inteligente, culta y con carácter, nos encanta la forma en la que al final se gana la confianza de sus alumnas, es una película que no puedes perderte o que debes volver a ver.

via GIPHY

Comer, rezar y amar (2010)
Esta película nos lleva de la mano atravesando muchas emociones que una mujer puede encontrar luego de algunas cuantas decepciones, sin duda, comer pizza en Nápoles, Italia, sin preocuparte de la talla de tus pantalones es un buen regalo pero encontrar un amor que derrumbe tus miedos es el premio mayor.

via GIPHY

7 escenas de 7 personajes diferentes que nos causan una bonita sensación y admiración hacia Julia Roberts.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement