advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Las 10 infidelidades más inesperadas de Hollywood

¡ A todos les ha pasado!

¡ A todos les ha pasado!

Nadie quiere ser engañado por su pareja, pero la realidad es que no está en nuestras manos evitarlo.

Podemos hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestra pareja, pero siempre dependerá de su autocontrol, fuerza de voluntad y amor por nosotros, hacerlo o no.

Te recomendamos

-7 mensajes que manda un hombre que se la pasó bien en la cama

-10 quejas que destruirán tu relación de pareja

Lo cierto es que la infidelidad la hemos padecido casi todas, e incluso las estrellas de Hollywood, quienes al estar expuestas al ojo público sufren sus consecuencias al máximo.

Pero veamos, cuáles han sido las infidelidades más comentadas de Hollywood en los últimos años, y que han causado las más inesperadas rupturas…

¡Checa este conteo, pero ¡eso sí! intenta no seguir este ejemplo!


1. Madonna a Guy Ritchie

Aunque la cantante lo haya negado en reiteradas ocasiones, hay fotografías que muestran al jugador de béisbol Alex Rodríguez saliendo de su casa en la noche, en 2008.

Advertisement

Madonna y Guy se divorciaron un año después, al igual que Alex y su esposa Cynthia Scurtis.

2. Jack Nicholson a Anjelica Huston

En 1989, este gran actor engañó a su novia Anjelica Huston con Rebecca Broussard, quien quedó embarazada de Jack.

Esta infidelidad puso punto y final a los 17 años de relación de Jack y Anjelica, que en ese entonces era una de las prolíficas y populares de Hollywood.

3. Elizabeth Taylor a Eddie Fisher

Si bien Elizabeth se ha casado tantas veces que hemos perdido la cuenta, esta infidelidad fue una de las comentadas en Hollywood.

Ella le fue infiel a su esposo Eddie Fisher con el actor británico Richard Burton, y luego se divorció de Eddie para casarse con este último.

4. Ashton Kutcher a Demi Moore

Ashton Kutcher engañó a Demi con una mujer mucho menor que ella, llamada Sara Leal, en 2013.

Leal confirmó la infidelidad de Kutcher en varias publicaciones europeas, y ahora todos le han advertido a Mila Kunis – actual esposa de Ashton- que una situación similar se podría repetir en su vida amorosa.

Colgate 2 (www.revuegestion.ca)

A photo posted by @ashton__kutcher on

5. Jude Law a Sienna Miller

Jude Law fue capturado engañando a su novia Sienna Miller con la niñera en 2005.

Pero luego, después de sufrir la presión mediática y lo terrible de la situación, Sienna engañó a Jude con ¡Daniel Craig!

6. Britney Spears a Justin Timberlake

Ellos fueron novios durante muchos años en los 90, pero la ruptura llegó después de 2 infidelidades protagonizadas por Britney.

Justin también confesaría algunas infidelidades tiempo después, pero motivadas por un sentimiento más parecido a la venganza.

7. Jesse James a Sandra Bullock

En 2010, Jesse James fue descubierto engañando a su esposa Sandra Bullock con estrellas del porno y prostitutas, quienes declararon que habían dormido con él.

Y aunque James le pidió disculpas de manera pública a Sandra; ella hizo lo correcto y se divorció poco tiempo después de Jesse.
8. Kristen Stewart a Robert Pattinson

En 2012, unas fotografías mostraron a la actriz engañando a su novio Robert Pattinson con el director Huntsman Rupert Sanders, quien además estaba casado en ese momento.

9. Brad Pitt a Jennifer Aniston

A principios del año 2000, eran una de las parejas más populares y felices hasta que Brad conoció a Angelina Jolie mientras filmaban Mr. y Mrs. Smith en 2005.

Y aunque nunca existieron fotografías, la pareja se divorció luego del rodaje y Brad se convirtió en la pareja oficial de Jolie.

Un dato curioso es que esta fue la tercera vez que Jolie fue culpable de que una feliz pareja rompiera (los dos primeros fueron Billy Bob Thornton y Ethan Hawke).

10. Hugh Grant a Elizabeth Hurley

La relación se terminó luego que Hugh fuera arrestado al mantener relaciones sexuales con una prostituta en las vías públicas en el año 1995.

Tras la separación, la prensa rumoreó que la principal razón para que se diera la separación era que Elizabeth no era muy apasionada en la cama.

¡Estamos en Facebook!

Advertisement