advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La cruzada en busca de justicia de Kim Kardashian

Kim Kardashian asegura el sistema judicial de Estados Unidos está roto.

#FreeCyntoiaBrown

Probablemente el nombre de Cyntoia Brown no te suene familiar, pero a muchas chicas estadounidenses sí, en particular a Kim Kardashian.

Te recomendamos – Los jugos más ricos para darle una limpia a tu hígado

Brown no ha tenido una vida fácil, a los 2 años de edad fue abandonada por su madre, quien se ganaba la vida gracias a la prostitución e intentaba sanar sus heridas con alcohol. Brown cayó en los cuidados de su padre, un veterano de la guerra de Vietnam quien también bebía de más y gustaba de castigarla. Es por esto que a los 13 años decidió huir de casa.

Advertisement

Pero en lugar de encontrar paz, fue introducida por su novio al mundo de las drogas y la prostitución, por lo que a los 16 años se encontraba viviendo en un motel con su proxeneta. Fue en este ambiente que Cyntoia Brown fue vendida al mejor postor, un agente de bienes raíces de 43 años, quien la llevo a su casa para iniciar relaciones sexuales. El depredador sexual contaba con una colección de armas en su casa y no dudó en mostrársela a Brown para enseñarle quien manda. Al distraerse, la niña agarró una pistola y lo asesinó.

#freecyntoiabrown

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Y fue así como Brown, quien ahora tiene 29 años, lleva poco menos de la mitad de su vida en prisión. Celebridades como Kim Kardashian, Cara Delevingne y Rihanna encontaron al sistema judicial de Estados Unidos roto y compartieron en sus redes el hashtag #FreeCyntoiaBrown, pero fue la más famosa de las Kardashians quien solicitó a su equipo legal que se encargara del caso.

This is disgusting-Ry #freecyntoiabrown

A post shared by @_lgbt_plus_pride._ on

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

6 películas de amor que nos dejan una verdadera lección

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara

Advertisement