Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Por fin! Katie Holmes puede revelar quién es su pareja

¡La aplaudimos por esta elección!

¡La aplaudimos por esta elección!

Después de 4 años y muchísimos rumores, ¡por fin! sabemos con quién comparte su corazón la actriz y ex esposa de Tom Cruise, Katie Holmes.

Y es que según unas fotografías publicadas por el medio TMZ, Katie Holmes y Jamie Foxx son pareja desde hace más de 4 años, pero la relación no era pública debido al cumplimiento de una cláusula establecida en el acuerdo de divorcio firmado por la actriz y el protagonista de “Top Gun”.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

– Esta es la razón por la que sólo atraes a patanes

Sin embargo, TMZ logró obtener la primicia y las fotos ya se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Jamie y a Katie caminando por la playa de Malibú, California, tomados de la mano, comprometidos y más felices que nunca.

De acuerdo a TMZ, la relación entre los actores (él 49 años y ella de 38) comenzó un año después del polémico divorcio de la actriz con Tom Cruise en 2012.

Aquí puedes ver un video de la pareja publicado por TMZ.

Y es que en el 2013, ambos actores fueron vistos bailando en un evento benéfico y compartían una muy buena plática y simpatía. Pero sólo hasta ahora es que se dan a conocer las primeras imágenes juntos.

Cuéntanos ¿qué te parece este romance?

Desde aquí felicitamos a la actriz por darse una nueva oportunidad en el amor luego de ese catastrófico y raro matrimonio con Tom Cruise.