Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta actriz mexicana fue evacuada de su propiedad en Los Ángeles

Los Ángeles está pasando por un terrible momento

Nuestro amor y apoyo está con ellos

Los Ángeles está pasando por un terrible momento 😞

Te recomendamos: 7 hábitos necesarios para cultivar la felicidad en pareja

El día de ayer, miércoles 6 de diciembre, el estado de California en Estados Unidos, sufrió un fuerte incendió forestal que abarca más de 26 mil hectáreas y, que ha llegado a los alrededores de Los Ángeles. Muchas personas han tenido que ser evacuadas puesto que no se ha podido controlar este terrible acontecimiento y, las autoridades temen que pueda expandirse más antes de ser aplacado.

Cannot believe this is the 405 @ the Getty museum. Just unbelievable.

Una publicación compartida de Keely Avery (@sixsix80six) el

Sabemos que muchos famosos tienen propiedades en este lugar, sin embargo, algunos están muy lejos de este lugar para verse afectados. La mexicana, Kate del Castillo, no puede decir lo mismo. Al ver el avance del fuego, autoridades locales le pidieron evacuar su propiedad.

Desde octubre California se ha visto muy afectado por el fuego y, este año ha sido el más letal en la historia de California.

This is too much. This was at 5:30am. Lola and I are out of there. This was the view from my bedroom. 🙏

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

De acuerdo a BBC el primer incendio se originó el lunes en el condado de Ventura, se fue propagando más allá de la autopista principal, la 101, y hasta la costa del Pacífico.

¿Ya nos sigues en facebook?

Esperemos que el daño sólo quede en lo material y no ocurran pérdidas humanas. 5 momentos en lo que compruebas que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro.