Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la “curiosa” reacción de Kaley Couco al comprometerse

Una pareja con mucha confianza

¡De la tv a la realidad!

Las historias de amor y confianza de la televisión…

-¿Ya sabes qué podrás ver en Netflix en diciembre? ¡Nosotras te decimos!

-Esta cualidad de los hombres acerca a las mujeres al clímax

Hace unos días la actriz de la famosa serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco se comprometió, así lo dio a conocer el orgulloso novio Karl Cook en su cuenta oficial de Instagram…

“Quién sabía que mi publicación anterior fue oráculo. Bueno, después de casi 2 años finalmente tuve el coraje de pedirle que se casara conmigo. Esta es la mejor noche de mi vida y creo que el video muestra que también es la mejor noche para Kaley… ¡si ella dijera que sí!”Fueron las palabras del novio.

Si el video fue lindo y emotivo por ver la gran sorpresa que se llevó la actriz, pocos días después Karl volvió a compartir un poco de su intimidad, y en el texto que acompaña el video, se logra ver que tan bien se lleva con su pareja.

¡No hay mejor manera de festejar el amor que depilándole los vellos de la nariz! y así lo dijo el novio: “¿Alguien se pregunta cómo es la vida comprometida con @normancook? Bueno, es pura pasión y profundo vínculo emocional. Es todo lo que podría haber querido alguna vez. Nunca pensé que jalar los vellos de la nariz sería una experiencia de vinculación tan hermosa.”

En el video se nota una de las actividades que las parejas, ya entradas en confianza, realizan y Kaley aprovechó para reafirmar el porqué está dispuesta a compartir el resto de su vida con Karl. ¿Qué es lo más raro que has hecho con tu pareja por tanta confianza que se tienen? ¿Sacar sus barros, vellos enterrados, limpiarle las orejas? ¡Comenta!

¡Estamos en Facebook!