Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Empieza el juicio de Taylor Swift contra el tipo que la acosó sexualmente

Ya están eligiendo a los miembros del jurado.

Ya están eligiendo a los miembros del jurado.

Taylor Swift logró mantener muy escondido el problema que tuvo en Denver el año pasado cuando un locutor de radio le metió la mano a la falda antes de un concierto.

Esta es la razón por la que Cameron Díaz se alejó del cine

Pero esconderlo del público no significa que lo olvidó, y ahora es el tipo el que decidió demandarla diciendo que él perdió su trabajo por las acusaciones falsas de la cantante y ahora ya empezó la selección de jurados para arrancar el juicio como tal.

El incidente al parecer sucedió en el backstage de uno de sus conciertos cuando la artista se estaba tomando fotos con los fans. Cuando fue el turno del locutor de la estación country David Mueller de tomarse una foto con la artista, Taylor Swift argumenta que el locutor le levantó la falta y le metió la mano.

El locutor niega por completo estas acusaciones pero Swift dice que nunca había estado más segura de algo en su vida. El locutor fue despedido en cuanto la estación se enteró del hecho dos días después pero él dice que el que hizo esto fue su jefe y no él…

La realidad es que Taylor Swift no tendría razón alguna para mentir sobre esto y para esos hombres que creen que pueden tocarte “sin que te des cuenta”, ¿qué creen que somos idiotas o qué?

🌟🎉🍾🎂

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 24 de Oct de 2016 a la(s) 5:39 PDT

La selección de jurado está en proceso y el juicio arrancará pronto. Te mantendremos informado.

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

Otra razón más para que te enamores de Ryan Gosling

15 señales de que eres una mala pareja (aunque te duela reconocerlo)