Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Jennifer Garner podría estar saliendo con este guapo actor!

¿Será el inicio de un romance?

¿Crees que hacen buena pareja?

¿Será el inicio de un romance? ❤

Te recomendamos: 6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección

El 2017 fue un año de muchas separaciones en Hollywood y también de muchos embarazos. El 2018 apenas empieza y, 2 famosos ya anunciaron su boda. Gwyneth se casará con su novio y, Ricky Martin ya se casó.

Las buenas noticias para el amor siguen llegando y, después de su separación con Ben Affleck, Jennifer Garner había pausado su vida amorosa… Hasta ahora. De acuerdo al portal Daily Pop de E! Jennifer podría estar saliendo con el guapo actor de Transformers, Josh Duhamel.

via GIPHY

Es correcto, Jennifer y Josh se conocieron durante la filmación de Love, Simon donde son padres de un chico homosexual que no sabe cómo expresarlo y pide ayuda de su orientación sexual.

Probably watching The Bachelor. Love, @donna_adi

Una publicación compartida por Love, Simon (@lovesimonmovie) el

Jennifer se divorció de Ben en 2015 tras 10 años de matrimonio con Ben por una infidelidad con la niñera y, Josh se divorció el año pasado por razones que nunca se aclararon… Algunos medios aseguraban que era porque Josh no quería que Fergie regresara a su carrera musical, otros aseguran que era porque Fergie seguía consumiendo sustancias nocivas.

Jennifer tiene 3 hijos con Ben, mientras que Josh sólo tiene 1. Por el momento ninguno de los 2 ha confirmado o negado estos rumores, sin embargo, creemos que harían bonita pareja y ambos merecen una segunda oportunidad para el amor.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿Crees que hacen buena pareja? 7 polos opuestos que aseguran una rica noche de pasión.