advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Jennifer Aniston está esperando su primer hijo!

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

Después de varios disgustos llevados con la prensa por el tema de la maternidad, Jennifer Aniston ¡por fin! se decide y se da la oportunidad de ser madre.

O al menos eso fue lo que publicó recientemente la revista estadounidense «Star», adelantando que el primogénito de la actriz nacerá a través de un vientre en alquiler.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Los 10 gestos más reveladores de un hombre enamorado

Por supuesto, que la noticia ha recorrido el mundo, e incluso -según adelanta la fuente- se trata de una niña que nacerá en el 2018, y que tiene entusiasmada a la pareja conformada por Jennifer y Justin Theroux, quienes están casados desde el 2015.

Advertisement

Sin embargo, los rumores de embarazo no sólo han acechado a la actriz en los últimos años, sino le han causado un enorme malestar en reiteradas ocasiones.

Por ejemplo, en el 2016, recordemos que Jenn escribió una extensa carta pública en la que rechazaba las presiones sociales y aseguraba que se sentía feliz y completa sin estar casada o sin tener hijos.

«Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del periodismo, la Primera Enmienda o las noticias de famosos. Estamos completas con y sin pareja, con y sin hijos. Decidimos por nosotras mismas qué es bonito cuando afecta a nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes en este mundo que nos ven como ejemplo. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio ‘felices para siempre’ por nosotras mismas», se leía en el escrito.

Desde aquí, sólo nos queda felicitar la decisión de Jenn y agradecerle por su valentía de hablar un tema que nos preocupa y por la que seguimos siendo presionadas como mujeres.

Cuéntanos ¿qué te parece esta noticia?

Advertisement