advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El video de Jason Momoa del que todos debemos aprender

¿Tú qué opinas?

La gente dice...

Este video de Jason Momoa están dando mucho de qué hablar, para algunos usuarios de redes sociales, el actor está haciendo algo más que inapropiado, otros, sólo creen que se trata de una mala interpretación de un gesto de cariño.

Lo cierto es que todos podemos aprender de lo que veremos en este video…

Jason Momoa, quien por cierto fue considerado como el #1 en la lista de “Los rostros más guapos” que realiza The Independent Critics, se encontraba en Hawái cuando la cámara captó una caricia hacia su hija Lola Iolani Momoa.

Te recomendamos

7 tipos de hombre que ya no quiero en mi vida (después de los 30)

Si amas a alguien déjalo libre, déjalo ser feliz…

Esto fue lo que originó que muchos lo tacharas de abusivo, mientras que otras personas creen que se trata de una exageración y que es más la “mente sucia” de los usuarios lo que sobresale.

En el video, Jason Momoa está abrazando a sus hijos, mientras ve una presentación, Lola se incomoda y se retira de su padre, quitándole la mano de su pecho.

Mira el video…

Después, todo sigue normal, de hecho Iolani sigue con el espectáculo y realiza la ya tradicional haka junto a su padre.

Opiniones divididas

Personas se han ido en contra del actor, otros afirman que sólo viendo el gesto con morbo se podría pensar mal de Aquaman.

Pero podemos estar conscientes de que él sabe que es una figura pública, sabía que estaba ante las cámaras y no pensamos que la etiqueta de “papa abusador” sea el tipo de fama que Jason Momoa busca justo cuando está en la cima de su carrera.

Sin embargo, aprendamos a…

-Ser cuidadosos.

Incluso si no somos padres, procuremos no dejar dudas del respeto que le tenemos al cuerpo e integridad de los niños que nos rodean, sobrinos, amiguitos, etc…

-Entender a un adolescente.

Sabemos que en esta etapa de vida los pre-adolescentes y adolescentes tienen cambios de humor, están descubriendo el mundo desde perspectivas de vida más serias y más propias.

Entendamos que tienen cambios en sus cuerpos, emociones, criterios, dejan de ser niños para dar el paso siguiente a la adultez, así que seamos empáticos con ellos en este proceso.

-Evitemos incomodar.

En primer lugar a quien sería el afectado, y en segundo lugar a las personas que nos rodean, pues, afortunada o desafortunadamente, las redes sociales abren un espacio en el que todos se creen con derecho a opinar y a confirmar como si tuvieran verdades absolutas.

-Alcemos la voz.

Si somos víctimas o presenciamos un acto de abuso en el que no haya lugar a dudas, alcemos la voz, que guardar silencio nunca vuelva a ser una opción.

Estamos en Facebook

También te puede interesar

7 cuidados básicos para tus hermosas suculentas

8 estrategias para mantener tu equilibrio emocional soltera o con pareja