advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este chico de 30 años fue demandado ¡por sus propios padres!

¿Tus padres harían eso?

¿Crees que fue mucho?

¿Se acuerdan de la película Soltero en casa (2006) con Matthew McConaughey? Pues en la vida real unos padres decidieron demandar a su hijo por ser un soltero en casa.

Te recomendamos:

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Si te elimino no es por ardida, NO quiero personas tóxicas en mi vida

La familia Rotondo vive su vida en Syracuse, Nueva York. Lo que pareciera una vida tranquila, no lo es para la pareja de esposos. Su hijo Michael de 30 años sigue viviendo en casa y a ellos les urge que vacíe el nido.

Advertisement

En los últimos meses le han dado varios avisos de que tiene que dejar el hogar. ¡Crece, Michael, CRECE! (Seguro le gritan sus padres.)

Sin embargo, Michael argumenta que legalmente no fue avisado con mucho tiempo de anticipación. ¿30 AÑOS NO FUERON SUFICIENTES, MICHAEL? Es cómico como en Estados Unidos cualquier situación incómoda puede ser objeto de demanda, aún entre familiares.

Las razones detrás de la demanda de los padres es que el hijo no paga nada por vivir ahí y tampoco ayuda en los trabajos hogareños. Los vecinos están del lado de los padres. Lashea Wright, vecina de los Rotondo, dijo: «Es hora. Tiene 30 y no está pagando renta. Necesitas ser independiente«.

La familia fue a juicio en mayo, poco antes de que Michael cumpliera los 31 años y él perdió el caso… Michael tuvo que mudarse de casa de sus padres.

Puedes ver la noticia de la demanda en News 8 aquí:

¡Síguenos en Facebook!

Vía nuestro partner El Personalista.

Advertisement