Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El hambre de venganza, “Insatiable” la serie de Netflix que todos ya odian

Insatiable la nueva comedia de Netflix que ha causado polémica alrededor del mundo sin que haya sido estrenada.

¡Polémica antes de su estreno!

La nueva apuesta de Netflix Insatiable, aún no ha salido a la luz y ya ha causado polémica, debido a su temática. Si aún no has escuchado de ella, aquí te contamos de qué va.

Más de 100,000 firmas se han hecho en portal Change.org, para evitar el estreno de Insatiable.

Cuenta la historia de Patty, la actriz que la interpreta es Debby Ryan, que por años ha sufrido bullying debido a su sobrepeso, desde apodos hirientes hasta bromas muy pesadas.

Te recomendamos

7 cosas que puedes hacer por las noches para bajar de peso

Parecer de 20, con la madurez de 40, y ser feliz a los 30 (6 hábitos claves)

Patty sufre un accidente en la quijada que no le permite comer durante un verano, gracias a esto baja de peso y se convierte en una chica nueva que quiere vengarse de todos aquellos que la hirieron.

Muchos han criticado la serie debido a lo que podría provocar al público juvenil, siendo que esta es una etapa muy difícil ya que podrían caer en problemas de autoestima, depresión y desórdenes alimenticios.

just your typical high school coming of rage story. @insatiable

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Las opiniones están divididas en el público, algunos prefieren darle el beneficio de la duda y ver la serie completa para dar su opinión, otros creen que es una sátira a todas esas comedias románticas que nos venden estereotipos anticuados.

Algunos otros creen que será una serie divertida en donde podrán fantasear y serán vengados de todas las fechorías que los demás les hicieron en el pasado. Puesto que todos en algún momento de nuestras vidas hemos sufrido de bullying nos encantaría ver cómo el portal de Netflix toma un tema tan delicado.

Con esta nueva serie siendo lanzada, más de uno recordará su adolescencia y tal vez no sea con un buen sabor de boca, pero al menos podremos identificarnos con alguien más en el mundo.

Probablemente Insatiable ha llegado para darnos una lección de vida con el tema del acoso escolar y el sobrepeso, puesto que el portal siempre arriesga todo y nos deja queriendo más, puede ser que en esta ocasión no sea la excepción.

Si te dieran la oportunidad de tomar venganza de las personas que te lastimaron, ¿lo harías?

Nosotras preferimos dejar el pasado en el pasado y seguir adelante, porque hasta de los momentos difíciles se aprenden buenas lecciones y si cambiamos algo de eso, tal vez no seríamos las geniales personas que somos ahora.

El estreno está programado para el 10 de agosto, no te la pierdas y coméntanos tu opinión.

¡Síguenos en Facebook!