Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Esta ex pareja mexicana sigue dando de qué hablar!

Este cuento aún no ha acabado...

Poco a poco se revela más sobre ellos

Este cuento aún no ha acabado…

Te recomendamos: esto es lo que realmente significan las caricias de tu pareja

Hace poco te contamos que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaban su divorcio a través de un comunicado que él hizo en sus redes sociales 💔

Poco se sabía sobre las causas de su ruptura amorosa: Gabriel solamente aclaró que no funcionó, sin embargo, en una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, reconoció que al principio de su relación con Bazán cometió muchos errores, que era muy inmaduro y, que hubo alguna infidelidad.

#Repost @familygsoto ・・・ ☀️D A Y! Always blessed & grateful… #angelsallover @gabrielsoto 🙌🏼🙏🏼

Una publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el

Al contrario de lo que se cree, la infidelidad NO fue con Marjorie de Sousa y, mucho menos es el padre de su hijo. Gabriel reconoció que fue un error el coqueteo que demostró con Sousa en la playa cuando fue acusado de infidelidad. También asegura que Geraldine es un gran ser humano que tiene mucho amor por sus hijas y por el resto del mundo.

Pero esto no es todo lo que sucede en torno a esta pareja: Bazán por fin habló sobre esta dura separación. De acuerdo a la revista People, la actriz no quiso entrar en muchos detalles sobre lo sucedido, sin embargo, aseguró estar feliz y sentimentalmente estable. Sus hijas son lo más importante para ella y con eso le basta para salir adelante.

My girls @ #hotelxcaretmexico 🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

¿Ya nos sigues en facebook?

Es totalmente entendible que la actriz no quiera hablar del tema, cada quien enfrenta momentos difíciles a su manera, a su modo y, la privacidad es algo que pocos famosos tienen. 6 infalibles señales para reconocer a un patán.