Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡La Mujer Maravilla podría quedarse sin Gal Gadot y esta es la razón!

Una noticia que nos rompe el corazón

¡No renuncies Gal!

Una noticia que nos rompe el corazón 💔

Te recomendamos: 5 hábitos que tienen las parejas que están realmente conectadas

Este viernes 17 de noviembre se estrenará la Liga de la Justicia: una película que juntará a Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Henry Cavill, Ezra Miller, Amy Adams entre otros en un sólo lugar.

On November 17, are you ALL IN? #JusticeLeague [Ticket link in bio.]

Una publicación compartida de Justice League Movie (@justiceleague) el

Sin duda desde que Gal Gadot interpretó a la Mujer Maravilla se volvió un ejemplo de fuerza para las mujeres y, una heroína para el mundo. Sin embargo, para la 2da parte de la saga la actriz amenazó con no participar de nuevo 😥

via GIPHY

¿La razón? El director de la secuela es Brett Ratner, tiene acusaciones por acoso sexual. Gal NO quiere que sus películas beneficien a una persona que enfrenta acusaciones de este tipo.

It might be unrealistic but my weekend goals! 😴 📸: @dudihasson1 💄: @naorappel

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

De acuerdo al medio estadounidense Page Six, una fuente reveló que ella se mantendrá firme con esta decisión y, que Gal asegura que Warner Bros. deberá apoyarla con esta situación o estarían siendo contradictorios con su mensaje de empoderamiento femenino y tener un director acusado de dañar a las mujeres.

¡Síguenos en facebook!

De acuerdo a varios medios internacionales desde que Brett fue acusado por 6 mujeres, Warner terminó su relación profesional con el director y no podrá dirigir la película. ¡No queremos que renuncies Gal! 6 mitos acerca de la infidelidad que debes dejar en el olvido.