Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 frases poderosas e inspiradoras de Kate Winslet… ¡La adoramos!

¡Feliz cumpleaños Kate!

Talentosa actriz y una gran mujer

Kate Winslet es una de nuestras actrices favoritas, desde que muchos la vimos por primera vez en la película de Titanic, a lado del guapísimo Leonardo DiCaprio, no le hemos perdido la pista.

Se ha convertido en una mujer exitosa, segura de si misma y un modelo a seguir. El 5 de octubre es su cumpleaños y a sus 43 años apenas se encuentra en el mejor momento de su vida.

Más de tu interés:

15 cosas que una mujer segura no toma en cuenta

¿Un clavo saca a otro clavo?… Por esta razón ellos entran en una relación tan rápido

La actriz se ha encargado de enseñarle a los demás y así misma que es capaz de cualquier cosa que se proponga.

Por esto, en Hey Hey Hello queremos que te inspires con sus pensamientos y frases más profundos:

1. En preferir su belleza natural.

“Nunca caeré. Va en contra de mi moral, de la forma en que me educaron mis padres y de lo que considero la belleza natural. Soy actriz, no quiero congelar la expresión de mi cara”.

2. Sus medidas es lo que menos le importan.

“No deseo pasar el tiempo pensando acerca del tamaño de mi trasero, quiero ser saludable y divertirme lo más que pueda.”

3. Le dice no al Photoshop.

“No quiero que la gente piense que soy una hipócrita y que de repente perdí 13kg o luzco mejor, no tengo intenciones de verme así.”

4. Es válido tener miedo.

“Hay momentos en los que pienso: no puedo hacer esto, todos creerán que soy una porquería” (pero aún así se atrevido y a logrado cambiar ese pensamiento)

5. No quiere ser una persona especial.

“La hipótesis dice que si eres exitoso probablemente creerás que eres alguien especial. Pero no creo que sea especial en lo absoluto.”

6. Que las dietas no son lo suyo.

“He sido flaca, y es una puta mierda.”

7. Sobre padecer el acoso escolar.

“Ellos me llamaban Blubber (grasienta). Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mí”, confesó la actriz. “Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena y qué equivocados estaban”.

8. En tener seguridad en sus talentos.

El día que hizo su audición para Titanic sus pensamientos eran:

“Me dije a mí misma: ¿estás listo para ser mío, mundo?, me lo decía constantemente. Seguí trabajando, tratando de dar lo mejor de mí. Me miré al espejo, respiré profundo y me dije a mí misma: sal, sal ahora mismo y ve por ese papel.”

9. A veces es bueno restregarle las cosas a los demás.

Al ganar el Bafta por la película Steve Jobs la actriz mencionó lo siguiente:

“Cuando tenía 14 años una profesora de interpretación me dijo que me iría bien si me conformaba con los papales de la chica gorda, bueno, ¡pues mírame ahora!”

“Así que en estos momentos pienso en todas esas mujeres que han sido menospreciadas por una profesora, por un amigo o incluso por sus padres: no escuches nada de lo que te digan; eso fue lo que hice yo, seguí adelante para superar todos mis miedos e inseguridades. Simplemente sigue adelante y cree en ti misma.”

Encuéntranos en Facebook