Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la foto de Thalía que está provocando polémica

La gente me señala, me apunta con el dedo...

¿Amor a la mexicana?

No sabemos por qué existe siempre una tendencia a criticar o a hacer notar los defectos de una persona, en este caso Thalía provocó polémica por una foto en Instagram.

Te recomendamos

-San Valentín: 10 cosas que no sabes de tu enamorado

-El peligroso mensaje de Facebook que NO debes abrir

Primero fue criticada por subir una fotografía en la que sus cejas fueron el principal foco de atención cuando el mensaje más importante está en su outfit.

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la imagen, la cantante escribió que usaba una playera roja apoyando una causa altruista con Macys y Go Red For Women.

Los usuarios de redes sociales señalaron que la también actriz había recurrido a un pésimo microblading, una técnica semipermanente que se encarga de diseñar las cejas.

¿Cuándo dejó de importarnos lo humano para fijarnos en la apariencia?

En la imagen, Thalía, está promoviendo la recaduación de fondos en apoyo a las mujeres y los seguidores la critican por sus cejas.

En otra imagen, la critican por supuestas cirugías estéticas que le están deformando la cara.

Cuando lo realmente relevante es el pie de foto: “Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro 💖 y verás como cambia el mundo a tu alrededor.”

¿Hasta qué punto tenemos derecho de juzgar a las figuras públicas por lo que nosotros percibimos?

Thalía luce su rostro sin maquillaje, da un mensaje que pocas famosas expresan publiamente, ámate como eres.

Nos parece que en la foto luce linda, no se ve con los clásicos labios de pato que ya tienen muchas famosas ni ha perdido la expresividad de su rostro.

Por otro lado, recordemos que los teléfonos celulares cuentan con algunos filtros de embellecimiento y todas tenemos la libertad de usarlos si es que nos da la gana, seamos o no figuras públicas.

Dejemos de ver los defectos de las personas en lugar de apreciar lo que realmente vale la pena.

¿Tú que opinas?

¡Estamos en Facebook!