Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡La sensual foto de Salma Hayek que está causando furor!

En este mundo hay que vivir y dejar vivir

¡Mente positiva!

Cuando una famosa decide subir una foto en bikini, enseñando abdomen o en una pose muy sensual, el mundo suele reaccionar para bien y para mal.

Te recomendamos: 6 consejos útiles de mujeres exitosas acerca del dinero.

Celebridades como Kim Kardashian, Jennifer López y Miley Cyrus acostumbran hacerlo y el mundo ya lo ve como algo normal. Comúnmente se critica por morbo o admiración pero, ¿qué pasa cuándo lo hace otra celebridad? ¿Una que no nos tiene acostumbradas a que haga este tipo de cosas?

via GIPHY

Ahora fue el turno de la actriz mexicana Salma Hayek: subió una foto en la que se puede apreciar un poco de su bello rostro, el reflejo de su cuerpo semi desnudo después de una larga noche de fiesta.

When the party is over …. cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En sus comentarios la mayoría son positivos: “eres hermosa”, “sexy y bonita” entre otros piropos que se pueden ver.

Sin embargo, también existen comentarios que expresan que este tipo de fotografías de la actriz veracruzana son extrañas y que empezará a crear polémica como otras famosas.

Lo que opinamos…

Sabemos que cuando una celebridad saca una foto donde muestre más de su piel tendrá todo tipo de reacciones, la podrán amar u odiar e incluso creer que es propaganda pero, ¿y si Salma quería compartir ese momento sólo porque si? ¿Porque se sentía plena y una mujer fantástica después de una increíble fiesta?

Es momento de quitarnos todo aquél pensamiento negativo que nos pueda dañar y que dañe a los demás. De pensar que si una mujer es más delgada que tú es anoréxica o sigue estereotipos. En el mundo NO existe mujer igual a mí o a ti.

via GIPHY

Te invito a disfrutar de tu cuerpo, a probar cosas nuevas (un cambio de look, tomarte una foto sensual sin subirla o SÍ hacerlo para presumir tus curvas), no importa lo que decidas pero sé fiel a ti, a tus creencias y a su esencia. Hagamos más por todas nosotras 💪 Rihanna le manda tweets a los líderes del mundo para que apoyen la educación.