advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Brillar y Compartir: 2 deseos que la moda tiene para ti

Lo mejor es compartir

Feliz Navidad

Con un ambiente de fiesta, Fashion Group México llevó a cabo su último evento de 2018, Share and shine, en el que además de una comida entre socios se juntarían obsequios para niños y jóvenes de Casa de la Amistad para niños con Cáncer IAP.

Como código de vestimenta, todos los asistentes debían llevar algo de brillo, pues como explicó Aline Bortoloti, directora de FGI México, que se hiciera visible el brillo que todos llevamos dentro en un mes tan especial en el que compartir nos llena de dicha.

Te recomendamos

En este lugar podrás encontrar los mejores tips de moda

12 verdades que debes asimilar a los 30 años ¿Ya las sabes?

La tarde fue inolvidable, los socios aprovecharon las cómodas instalaciones de Ballarò en la colonia Roma Norte, para hablar acerca del año 2018 y los nuevos proyectos que llegarán con el año entrante.

Como es costumbre Aline dio la bienvenida y agradeció la participación y apoyo de los socios durante el año, además, los invitó a seguir trabajando por la industria de la moda nacional.

¡Share and Shine!

Ante la presencia de exdirectivos de FGI México como Roberto Robie, Odette de Anda y Anna Fusoni, Aline reconoció el apoyo que su equipo de trabajo le dio durante sus 2 años al frente de Fashion Group México pues en enero de 2019, será Shula Atri quien se quede en la dirección.

La dinámica para comenzar con la comida fue compartir las entradas, romeritos y ensalada de manzana para tener el espíritu navideño en la mesa.

Después el spaghetti y el pavo, cautivaron a los asistentes con su presentación y sabor, pero los postres fueron un verdadero regalo al paladar.

Todos se veían contentos y se llenaban de buenos deseos para el próximo año.

Pero lo mejor de la tarde fueron los regalos recaudados como juguetes y chamarras que llegarán a manos de niños y jóvenes de Casa de la Amistad para niños con Cáncer IAP.

Entre los asistentes estuvieron Edna Garagui, Mariana Barranco, Mark Silva, Montserrat Messeguer, Lidia Lavín, Paula Rendón y Fernando Toledo.

Recuerda que puedes conocer más de las acciones de Fashion Group México en su cuenta de Instagram y Facebook.

¡Sigue a Hey Hey Hello en Facebook!