Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Talento y glamour, así celebró Fashion Group México su noche de estrellas

¡Felicidades a los ganadores!

¡Feliz 56 aniversario FGI México!

En un ambiente alegre, cálido, lleno de amigos y familiares se llevó a cabo la Night of Stars de Fashion Group International of México. Ayer por la noche se dieron cita artistas, diseñadores y marcas para reconocer el talento que sobresalió este 2018.

El restaurante El Lago, en la Ciudad de México, fue testigo del desfile de estrellas y glamour de la industria de la moda en nuestro país.

Te puede interesar

4 cosas que siempre debes llevar cuando vas de viaje

La moda mexicana está cada vez más unida y fuerte con FGI México

Una noche estrellada

Tanto como ganadores como sus acompañantes se sentían felices por la gran noche que llegaba entre lentejuelas y texturas de invierno.

Antes de entrar al salón, se colocó una exposición de fotografías en la que participaron algunos ganadores de la noche y Aline Bortoloti, directora de Fashion Group México.

Aline dio unas palabras de bienvenida, muy entusiasmada agradeció el apoyo de todos los presentes y principalmente a los profesionales y marcas que han impulsado la industria de la moda.

También mencionó que no solo era una noche de premiación, también quería invitar a todos a celebrar la vida, compartir historias, conocerse más, valorar el trabajo y el esfuerzo que hacen día a día.

En este 56 aniversario de Fashion Group México celebró principalmente la trayectoria y el esfuerzo de los profesionales que han destacado en la moda, belleza y diseño.

La Estrella Fashion Group 2018 fue diseñada por Mauricio Serrano y fue hecha en latón con baño de plata con la técnica patentada por el diseñador “Cielo Estrellado”.

El actor Ruy Senderos en compañía de la escritora y diseñadora de joyas, Paula Rendón, fueron los conductores de la velada.

Los ganadores de la Night of Stars 2018 de Fashion Group México fueron:

Gloria Torres fue la encargada de entregar la estrella en la categoría Peluquero por Trayectoria, el ganador Francisco Iglesias, se sintió encantando por recibir este reconocimiento y encontrarse con viejos amigos.

Mariana Soto fue la encargada de entregar la estrella a Adan Mascigrande, ganador de la categoría Maquillista por Trayectoria.

Aldo Sánchez recibió la Estrella en la categoría Beauty Entrepreneur.

Issa Lish se llevó a casa la estrella de Modelo del año. Lamentablemente Issa no pudo asistir a la entrega, pero en su representación Mauricio Medellín y Juanjo Herrera recogieron el premio, al aceptar la estrella Mauricio mencionó que Issa pidió agradecer este reconocimiento a su madre y a todos los que creyeron en ella.

Sundar triunfó al llevarse la estrella por Marca de Accesorios.

Fernando Toledo recibió el premio y el reconocimiento por Trayectoria Editorial.

Mariana Barranco fue la ganadora de Diseñadora de Joyería, se mostró muy conmovida y agradecida con Fashion Group por este reconocimiento.

Jorge Vargas recibió la estrella por mejor fotógrafo. Agradeció principalmente el apoyo y cariño de sus padres quienes lo acompañaron en esta velada.

Raquel Orozco conquistó la categoría Empresaria de Moda.

Vincent Agostino fue el ganador de la categoría Diseñador de Moda.

Por su parte, Sandra Weil, se llevó el premio a Diseñadora de Moda. Agradeciendo el apoyo y cariño que le ha brindado México.

Gaby Vilchiz fue la triunfadora al llevarse la categoría Diseñadora de Accesorios. Declaró que se sentía sumamente halagada por este reconocimiento.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias por este momento! #GabyVilchiz 💗 #Agradecimiento

Una publicación compartida de Gaby Vilchiz (@gabyvilchiz) el

Odette de Anda recibió el nombramiento de Star Forever. El premio fue entregado por Kena Moreno y Aline Bortoloti.

Aline Bortoloti usó un vestido Lydia Lavín para esta gran noche.

Ver esta publicación en Instagram

#aboutlastnight Ayer se llevó a cabo #NightofStars2018 de @fgimexico 🌟 La cena de gala y premiación donde se reconoce a profesionales y marcas que han destacado en sus rubros en la industria de la moda, diseño, belleza y estilo de vida. Gracias a todos por su apoyo para que esta noche fuera tan especial! 🌟 ……… Mi vestido es de mi adorada @lydialavin y está elaborado en seda bordada por mujeres Otomiés de Hidalgo. Las plumas que ven son parte del rapacejo de un hermoso rebozo elaborado en telar de cintura en Angahuan Michoacán. La fundación El Nido resguarda las plumas que mudan de manera natural estas aves y gracias a estos trabajos textiles la fundación sigue cuidando a las que están en proceso de extinción. Gracias y felicidades @lydialavin por este espectacular vestido ❤️ El make up es de la top @anaeuribe 🌟 Anillo: @alinebortolotidesign  #fgimx #fgimx2018 #dress #feathers #stars #fashion #beauty #lotd #ootn #wiw

Una publicación compartida de Aline Bortoloti de Magallanes (@alinebortoloti) el

Antes de terminar la ceremonia, Aline Bortoloti no quiso perder la oportunidad para agradecer una vez más al talento que existe en la industria de la moda, ya que son su fuente de inspiración.

Además, mencionó que, sin el talento y trabajo de los artistas, Fashion Group Mexico no sería posible.

Después de la entrega de estrellas se sirvió una cena de 3 tiempos, el exquisito menú fue disfrutado y degustado con placer.

La entrada constó de un hojaldre de higos con queso de cabra, jalea de jitomate con chipotle y angula. El plato fuerte fue un filete de res en salsa de vino tinto, acompañado de risotto y zanahoria baby. Por último, el postre fue una cassata helada de mango y eclair de avellana con café y amaretto.

Durante toda la velada se respiró un ambiente lleno de ánimo, alegría y satisfacción, por el arduo trabajo realizado, por cosechar grandes frutos en este 2018 y por lo que se avecina en 2019; todos los sueños y metas que Fashion Group México, artistas y colaboradores están ansiosos por mostrar.

¡Muchas felicidades a Fashion Group International of México por un gran año!

Síguenos en Facebook

Si quieres saber más acerca de las actividades de FGI México, te recomendamos:

Ideas de éxito para la innovación de la moda mexicana

¿Qué es el lujo en la moda? Este enfoque tiene la respuesta