Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La moda mexicana está cada vez más unida y fuerte con FGI México

La moda en México se fortalece

Interacción, la clave.

La noche de ayer, 7 de junio de 2018, se llevó a cabo “Meet the members”, un evento en el cual los miembros de Fashion Group México tienen la oportunidad de conocerse más e interactuar entre ellos con visiones de colaboración y negocio.

Te recomendamos

-“El verdadero amor se siente como algo sencillo” (esa es la mejor guía)

-A mí no me endulces el oído, a mí ven y endúlzame toda la vida

Casa Juliana, ubicada en Séneca 41 colonia Polaco, es un espacio dedicado al arte y al diseño y fue el escenario ideal para el encuentro, miembros de Fashion Gruop que ya llevan más de 30 años pudieron platicar con los miembros que se acaban de incorporar, hablar de proyectos, misiones y encantos.

Aline Bortoloti, directora del grupo, dio una breve introducción para después dar pie a que cada uno de los miembros presentes pudiera presentarse y decir a grandes rasgos el mercado y marca que manejan.

La noche contó con la presencia de exdirectoras de Fashion Group como Lidia Lavín y Carlota de la Vega, además de nuevos talentos como Edna Garagui.

La noche fue una pasarela de ideas, innovación, amistad y compañerismo pues de una charla interesante puede salir la colaboración del año.

Los asistentes aprovecharon la noche fresca, el vino tinto y los bocadillos para entablar, entre socios, prospectos y visiones que contribuyan a fortalecer la industria mexicana de la moda.

Hoy @fgimexico lleva a cabo #MeetTheMembers2018 #modamexicana #FashionGroupMexico #FGI #México

Una publicación compartida de Hey Hey Hello (@heyheyhellomx) el

Vanessa Drummond, Mariana Barranco, Adriana Soto, Mark Silva, Samuel Burstein, Tanya Moss, Alex Medina, José Nogal, Carla Weinberg, Pineda Covalin, Teresa de Angoitia, David Chimal, Gaby Montes de Oca, Luis Omar Guerrero, Shula Atri, Monserrat Messeguer, Marcos Vega y Brigette Klein, fueron algunos de los socios y marcas asistentes.

Durante la noche, Aline Bortoloti comentó que Fashion Group México obtuvo un reconocimiento especial en Nueva York debido a la producción del evento “Night of Stars”, realizado en noviembre pasado.

Fashion Group México sigue trabajando para unificar esfuerzos, promover el talento mexicano e impulsar la industria de la moda.

¡Estamos en Facebook!