Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Fashion Group México cumple 55 años de difundir y apoyar la moda mexicana

¡Feliz 55 aniversario FGI México!

¡Viva México!

Glamour, belleza, moda, colores, texturas, brillo y sonrisas pero sobre todo talento mexicano, convergieron ayer por la noche en el restaurante El Lago, en la Ciudad de México en la Night of Stars, el evento en que Fashion Group México premia a lo más sobresaliente de la industria de la moda en nuestro país.

La noche de otoño se vistió de gala al recibir a los invitados, que además de presenciar la entrega de premios, celebrarían también el 55 Aniversario del Fashion Group México, este año encabezado por Aline Bortoloti, quien momentos antes del inicio de la premiación nos comentó, “es para mi un honor ser la directora de Fashion Group actualmente, estoy muy contenta”.

Este año, la estrella Fashion Group 2017, llegaría a las manos de 10 talentosas personas que se dedican a diferentes rubros de la industria de la moda.

La red carpet se llenó de júbilo y un ambiente de compañerismo impresionante, besos y abrazos por doquier, confirmaban el apoyo que todos los socios entregan en su labor para difundir la industria.

En la premiación, Paula Rendón y Rocío Verdejo, fueron las encargadas de nombrar a los ganadores, que recibían su estrella, diseñada por Mauricio Serrano, de otras talentosas manos.

Las estrellas del FGI México 2017 fueron para…

El primer primer premiado de la noche fue Javier Romero en la categoría Hair Expert.

Víctor Guadarrama conquistó la Estrella Fashion Group 2017 en la categoría Maquillista.

Geraldina Herrera en la categoría Trayectoria en Joyería, subió al podium para recibir su estrella.

Arte Joyas con Omar guerrerom, Luis Berrón y Alfredo Pérez, recibió la Estrella Fashion Group 2017 en la categoría Diseño de Joyería.

Shuviluna, en la categoría Marca de Marroquinería

La modelo del año es Mariana Zaragoza.

Lucy Lara, es la digna ganadora de la categoría Trayectoria Editorial.

Alfredo Martinez se llevó la Estrella Fashion Group 2017 en la categoría Diseñador de Moda.

Como el mejor Diseñador de Alta Moda, Benito Santos.

Lorena Saravia se llevó a su trayectoria la Estrella Fashion en la categoría Empresaria de Moda.

Y la última estrella de la noche se la llevó Armando Mafud, en manos de Anna Fusoni.

Después de la entrega de premios, el ánimo estaba listo para compartir la mesa con amigos y colegas, el delicioso menú de 3 tiempos consistió en: Carpaccio de verduras asadas a las finas hierbas, filete de res en salsa pimienta con gratin de papa y espárragos además del postre, merengue con fresas o brawnie de chocolate con helado de vainilla.

En el evento se pudieron ver rostros que han representado desde tiempo atrás, la industria de la moda en México como Lydia Lavín y Odette de Anda, además de Paulina López, Mariana Barranco, David Chimal, Samuel Burstein y Mark Silva, entre otras personalidades del medio.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Aline Bortoloti, directora de Fashion Group México, agradeció que pudieran celebrar esa noche, después de los lamentables sucesos provocados por el sismo del pasado 19 de septiembre y pidió un minuto de silencio por las víctimas.

Aline lució un hermoso vestido rojo que simulaba un reboso al escote.

La noche sí, fue de estrellas, de sueños cumplidos y nuevos sueños por cumplir, es la suma de todos los esfuerzos de la industria de la moda en México, el reconocimiento de que si bien, aún hay mucho por hacer, el talento, la perseverancia, el trabajo y la pasión por la moda en nuestro país, lo puede más, sólo necesitamos seguir unidos, seguir atentos, consumir lo nuestro y no rendirnos hasta conseguir nuestras metas y otros 55 años más del FGI México.

¡Estamos en Facebook!