Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara

¡Nos encanta!

¡Nos encanta!

Aunque los rumores comenzaron desde principios de este año, es ahora cuando se hace oficial el romance entre una de las chicas más guapas, más talentosas y con más estilo de Hollywood, como lo es Rooney Mara; con el también atractivo y rebelde Joaquin Phoenix.

Y aunque habían muchas pistas, la confirmación oficial ha llegado hasta ahora; y como parecen darse las cosas, todo apunta a que esto va más allá de un romance de temporada.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cualidades que indican que eres una mujer segura

10 señales de que deberías volver con tu expareja

Ambos actores se habrían conocido en el rodaje de la película “Her”, en 2013, y aunque entablaron una buena amistad, tuvieron que esperar 3 años más para reencontrarse en Italia y llevar su empatía hasta el siguiente nivel.

El intérprete de The Master o Gladiator, de 42 años, y la protagonista de Carol, de 31, forman parte del elenco de la cinta “María Magdalena”, que se estrenará en 2018 y cuyas escenas fueron filmadas en varias locaciones italianas.

Desde entonces se les comenzó a ver juntos en varios compromisos de prensa y festivales, tal es el caso de la 70ª edición del Festival de Cine de Cannes, en donde no dudaron en mostrar su cariño de manera pública y notoria.

Incluso, han sido fotografiados dando paseos por California y haciendo las mismas actividades de cualquier pareja normal.

La anterior pareja de Joaquin era DJ Allie Teilz, mientras que la de Rooney era el director de cine Charlie McDowell.

Aquí te compartimos algunas imágenes de esta pareja que nos encanta:

¡Síguenos en Facebook!