Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Famosas que no sabías que usaban peluca

¿Ya sabías?

Unas nos sorprendieron...

Si creías que su cabello era el resultado de una inversión de tratamientos, cremas y buena alimentación, estás en lo cierto, seguramente estas famosas cuidan su cabello como tú tu lipstick favorito, pero, no es lo único que hacen para lucir peinados hermosos, pues las pelucas son, sus aliadas en videos musicales, películas y sesiones de fotos.

Te recomendamos

-Así tu cuerpo te dice que necesitas sexo (comprobadas)

-Así decidí que no iba a preocuparme si bajaba su cierre con otra

1. Keira Knightley
La actriz de 31 años ha dicho abiertamente que debido a tantos cambios de color de su cabello, ha perdido tanto volumen que usa peluca, sin embargo, hay quienes afirman que ésta pérdida de cabello se debe a la mala alimentación que llevó por sus problemas alimenticios.

2. Kim Kardashian
¿Rubia? Sí, la inolvidable Kim rubia es el resultado de una peluca en una celebrity.

3. Katy Perry
A sus 32 años, la famosa cantante estadounidense ha enseñado al mundo su versatilidad en gustos, pues sus pelucas han cautivado a sus admiradores con los diferentes colores y cortes.

4. Ariana Grande
Luego del rojo intenso que lució en Sam & Cat, el cabello de la cantante no pudo reponerse, incluso Ariana ha confesado que su cola de caballo alta queda bien con las extensiones de cabello que le dan el volumen necesario para lucir como lo hace.

5. Gwen Stefani
Gwen siempre ha admitido el uso de pelucas en su imagen, lo concibe como algo divertido que le ha permitido encontrarse en las diferentes facetas de su carrera, la hemos visto con cabello azul, rosa y rubio platinado.

6. Zendaya
Ella no conoce el miedo al cambio de look, y las pelucas la ayudan a aventurarse a lo que ella desea portar.

7. Rihanna
Con su rostro le queda bien cualquier corte, así que no podemos decir nada al respecto, la seguridad que le caracteriza le hace todo el look sin importar la peluca.

8. Kendall Jenner
¿Recuerdas el fleco que todo el mundo le admiró?, pues estaba en su lugar gracias a clips, las extensiones de cabello y pelucas son opciones para mostrar su personalidad y ganas de aventura a sus 21 años.

9. Beyoncé
Beyoncé, quien por cierto tiene 35 años, una hija y acaba de dar a conocer la noticia de que será mamá por segunda ocasión de gemelos, sus pelucas la han dado ese look sensual, y hay quien dice que su corte de cabello natural es un bob que luce radiante entre los mechones de cada peluca.

¿Tú usarías una?

¡Estamos en Facebook!