advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Indignante! Abusó de más de 150 niñas y ya fue sentenciado

Justicia por favor

Inaceptable

Se llama Larry Nassar y fue el médico de gimnastas por años, incluido el equipo de las olimpiadas.

Te recomendamos – Cuándo dejar de buscar a ese date

Después de una extensa y meticulosa investigación, finalmente su juicio llegó al final esta semana. Después de días de escuchar los testimonios de más de 150 niñas, la verdad salió a la luz. Larry Nassar, ex médico, abusaba sexualmente de niñas con la excusa de revisiones médicas.

Pero esto no fue todo, la semana pasada Larry se quejaba de la duración de su juicio y afirmaba que nunca abusó de ninguna niña, sino que meramente las sometía a tratamientos médicos normales. Hoy, la historia ya se sabe distinta.

La jueza, Rosemarie Aquilina, se dirigió a él con las siguientes palabras: “No fue tratamiento lo que tú hiciste, no era médico. No mandaría ni a mis perros contigo, señor.” Incluso, al momento de dictar su sentencia, añadió que era un privilegio para ella ser la persona que lo mandaba a prisión de por vida. Lo sentenció de 40 a 175 años en prisión con base en las leyes sobre abuso sexual.

Es notable como cada vez más se busca justicia en contra abusadores como este señor, podría decirse que vamos progresando con base en estos temas. Es inaceptable que en pleno 2018 sigan ocurriendo este tipo de cosas y que las personas crean que se pueden salir por la suya.

Antes de escuchar su sentencia, Larry leyó una declaración en la que afirmaba lo mucho que lo sentía.

¡Danos Like en Facebook!

Te recomendamos:

Instagram avisará cuando hagas captura de pantalla

Esto es lo que puedes hacer para mantener la calma y controlar el estrés