Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 prendas para imitar el estilo de Selena Quintanilla

¡Por siempre la reina del Tex – Mex!

Y de los bustier´s

El pasado 23 de septiembre se estrenó la serie “El secreto de Selena” que relata la vida y principalmente la trágica muerte de la reina del Tex – Mex.

La historia se basa en el libro del mismo nombre, de la periodista María Celeste Arrarás y está protagonizada por Maya Zapata interpretando a Selena y Dayamanti Quintanar encarnando a Yolanda Saldivar. Mira aquí el trailer.

Para muchas es una serie muy esperada, pues Selena fue un ícono musical de finales de los años 80 y principio de los años 90.

Más de tu interés:

7 frases que puedes decirle cuando descubres que es malo en la cama

5 preguntas que debes hacerle para descubrir si le gustas o no…

Dejando una huella imborrable en nuestros corazones, debido a su carisma, energía, interpretación y a las canciones que aún seguimos cantando y dedicando a un amor.

Sin olvidar su increíble vestuario, ya que cada prenda que llevaba se ha vuelto tendencia, su estilo sigue vigente a pesar de los años.

Por esto hoy queremos mostrarle las prendas inspiradas en el estilo de Selena Quintanilla y que puedes imitar en tus outfits.

1. Bustier

Definitivamente esta prenda no podía faltar, aunque ahora existen los braletts, nunca puede faltar un bustier en tu guardarropa, pues son más elegantes, pero a su vez más atrevidos.

2. Una camisa blanca.

Selena nos enseñó que una camisa blanca no tiene que ser aburrida, al contrario, la podemos convertir en una gran aliada y un simple detalle puede volverla en lo mejor de tu outfit.

3. Arracadas.

Unas arracadas son el accesorio perfecto para hacer brillar tu cabello, no importa si decides recogerlo o dejarlo suelto, tu look se verá increíble agregando estos aretes.

4. Un solo color.

Usar un tono para todo tu outfit también es una excelente opción, aunque creas que es demasiado si sabes llevarlo con actitud te verás grandiosa.

5. Leggins de piel /Pantalones de tiro alto.

Sin duda Selena tenia un cuerpo envidiable, pero también le sacaba provecho a las prendas, pues los leggins favorecen mucho a las caderas y no olvidemos estos hermosos pantalones de tiro alto que nos ayudan a disimular la pancita y a mantener esas lonjitas en su lugar.

¿Cuál es tu prenda favorita de Selena?

Puedes disfrutar de esta serie que tendrá una duración de 13 capítulos y se transmitirá por el canal TNT, todos los domingos a las 9:00 pm.

Encuéntranos en Facebook