Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es la estrategia de Angelina Jolie para destruir a Brad Pitt (¡no lo creemos!)

¿En serio?

¿En serio?

A Angelina Jolie nunca le han gustado los paparazzi; pero cuando se trata de la custodia de sus hijos, ella ha descubierto que estos profesionales pueden ayudarla.

¡Nos explicamos! La actriz está luchando por la custodia total de sus hijos, y por eso desde hace unos meses se deja fotografiar -sin problemas- con sus hijos.

A ella le interesa mostrarse como una increíble madre ante los jueces, con la intención de ganarle la batalla legal a Brad Pitt, quien está reclamando una custodia compartida, y cuya decisión se conocerá en los próximos meses.

Así, Jolie que anunció su separación en 2016, ya ha sido fotografiada en varias ocasiones con su hijo mayor Maddox, y recientemente también fue capturada de compras con Pax y Zahara.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 consejos para alejarte de un hombre (sin destruirlo)

7 cosas que hace en la intimidad cuando te ama de verdad

Con la custodia total, la actriz podría tener mayor control y poder de sus tiempos.

Por ejemplo, la semana pasada, Jolie tuvo que viajar desde Londres a Los Ángeles, en un viaje repentino y apresurado, con el objetivo de que Pitt viera a sus hijos. Esto, por supuesto, lo hizo en cumplimiento a las órdenes de un juez que lo dictaminó así.

La pareja, cuya formación estuvo plagada de controversias, pero logró convertirse en la más glamorosa y famosa de Hollywood, tienen 6 hijos en común: Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne (10).

Pero esto no es todo. A principios de agosto, Jolie presentó varios documentos ante un tribunal de Los Ángeles para exigir que su exmarido pagara la manutención de sus hijos.

De inmediato, los abogados de Pitt respondieron y aseguraron que el guapo actor había pagado 1,3 millones de dólares para “el bienestar de Jolie y sus hijos”. Incluso confirmaron que el actor le había prestado 8 millones de dólares para comprar la mansión donde ella reside ahora.

¿Ya sabías esto?

Si te interesa este tema, esta nota también te puede gustar: Jennifer Aniston y Brad Pitt se encontraron en Italia y ¡tenemos la prueba! (Foto)
¡Estamos en Facebook!

Fuente Infobae