Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Channing Tatum volverá a ser un sexy bailarín soltero

A veces el amor no basta para quedarse con una persona

¡Noooo!

A veces el amor no basta 😭

Te recomendamos: el irreconocible rostro de Christina Aguilera

Malas noticias para el amor…

Tenemos que admitirlo, cuando se trata de creer en el amor muchas parejas de ciencia ficción y Hollywood han sido nuestra inspiración.

Sin embargo, parejas de Hollywood que creíamos que iban a durar para siempre hoy en día ya no están juntas. Nosotras una vez te contamos de los divorcios más dolorosos y ahora Channing Tatum se suma a esta lista 💔

El día de ayer, 2 de abril, Channing anunció que su matrimonio con Jenna Dewan llegaba a su fin luego de 9 años de matrimonio.

Aunque la pareja siga enamorada y sean unos padres muy felices, el mismo amor es el que los está llevando por caminos separados. Asimismo Channing aclara que la separación es acuerdo mutuo, que es un momento de tomarse un tiempo lejos para verlo como una ayuda mutua.

La pareja se conoció durante la filmación de Step Up en 2006. Una película de baile donde incluso 3 años antes de casarse era notable la increíble química que la pareja tiene.

¿Ya nos sigues en facebook?

La pareja ha pedido que se respete su decisión, privacidad y nosotras esperamos que sea lo mejor para ellos. Conoce las 7 cosas que más lo enamoran de ti (ellos lo dicen).