Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 escándalos de infidelidad del Tricolor (que nadie olvida)

Nadie se salva de los escándalos

¿Será un patrón?

A tan sólo 1 semana de que empiece el Mundial la Selección Mexicana está causando polémica y no precisamente por sus entrenamientos…

Te recomendamos:

Frida, la perrita rescatista viajará a Guatemala para ayudar

5 formas de disimular la piel de naranja ( adiós celulitis)

El sábado 2 de junio el Tricolor se despidió de México con un partido amistoso contra Escocia en el Estado Azteca, luego de ganar 1 a 0 algunos futbolistas decidieron irse de fiesta para celebrar.

Celebrar la victoria no tiene nada de malo, sin embargo, se armó la polémica en redes sociales porque al lugar llegaron damas de compañía y… algunos de esos futbolistas están casados o tienen pareja, pero no es la primera vez que integrantes de Selección Mexicana festejan de esta manera y se ven involucrados en escándalos:

1. Mundial de Sudáfrica.

En 2010 después de jugar contra Colombia 11 jugadores decidieron festejar con damas de compañía ¿El resultado? Directivos multaron a los involucrados con 50 mil pesos por incumplimiento al reglamento deportivo.

Efraín Juárez y Carlos Vela, supuestos autores de la celebración, además de ser multados fueron suspendidos 6 meses del Tricolor.

2. Copa América.

En 2011 (antes de su penúltimo partido de la Copa América) algunos miembros de Selección Mexicana Sub-23 fueron víctimas de la delincuencia luego de tener una fiesta con sexoservidoras en sus habitaciones de hotel.

3. Mundial de Brasil.

En 2014 durante el Mundial de Brasil, Giovani Dos Santos y Néstor Vidrio, se vieron involucrados con damas de compañía en escándalos tan severos que afirman que Néstor tuvo un hijo ilegítimo con una de ellas.

4. Rusia 2018.

Como mencionamos anteriormente, en la despedida del equipo mexicano varios futbolistas fueron vistos a lo largo de la noche con más de 30 invitadas. Héctor Herrera tuvo problemas con su esposa por lo que incluso pidió permiso para ausentarse unos días antes del partido contra Dinamarca que se llevará a cabo el sábado 9 de junio, para estar con ella y arreglar las cosas.

¡Síguenos en Facebook!

¿Conoces otro escándalo del Tricolor?