Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 emojis que seguro no sabías lo que realmente significan

☺️

we <3 EMOJIS

En esta década hay un nuevo lenguaje muy usado en línea: los emojis. Estas mini caricaturas se actualizan cada cierto tiempo e incluyen desde personas hasta símbolos.

Te recomendamos – 6 habilidades que tienes que enseñarle a tus hijos para que sea exitosos

Pero muchas veces creemos saber lo que significan, cuando en realidad fueron diseñados con otro propósito:

1. 

Muchas personas creen que este emoji originalmente fue creado como rezo o como high-five. La realidad es que significa “por favor” o “gracias” en japonés, aunque hoy en día ya puede usarse como cualquiera de las cuatro.

2. 

Ésta no es una montaña común, es específicamente el Monte Fuji, la montaña más grande de Japón. En esa cultura se considera de mucha suerte soñar con este monte el primer día del nuevo año.

3.

El corazón verde significa específicamente “amor celoso”. Muchas los usamos indistintamente cuando nos aburrimos del rojo, pero el verde simboliza celos. Esto viene desde Shakespeare en Otelo, cuando describe a los celos como un “monstruo de ojos verdes”.

4. 

La gota azul que se aprecia en el emoji no es una lágrima, es un moco. La carita la usamos para denotar tristeza, pero fue creada como símbolo de que alguien está dormido. En el anime, se les dibuja una burbuja de moco a los personajes somnolientos.

5. 

La descripción oficial es de una persona haciendo el signo de “OK” con su cuerpo, aunque muchas jamás lo usemos para eso. Con el tiempo, también se usa como símbolo de bailar.

¡Ahora ya no tienes excusa para ser malentendida!

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos:

Trabajadora sexual con más de 10 mil clientes nos revela lo que quieren los hombres

15 canciones para olvidarlo con esa última lágrima