Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Elon Musk termina su romance con Amber Heard!

La decisión del multimillonario y dueño de Tesla habría dejado “devastada” a la ex pareja de Johnny Depp y actriz Amber Heard, de acuerdo a lo que replican todos los

¡Si todo iba tan bien!

La decisión del multimillonario y dueño de Tesla habría dejado “devastada” a la ex pareja de Johnny Depp y actriz Amber Heard, de acuerdo a lo que replican todos los medios internacionales.

Ella de 31 años, y el empresario de 46, habrían terminado después de un año de relación y motivado por la mala conducta de la actriz.

“Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana”, publicó el diario británico Mail On Sunday.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 cosas que no debes hacer si te interesa para una relación seria

Las 18 cosas que jamás le revelarías a tu pareja

Los medios también aseguran que fue el empresario quien terminó la relación, y que mientras él se encuentra en Los Ángeles, ella ha decidido regresar a Australia.

A la ruptura también contribuyó la incompatibilidad de horarios y la falta de tiempo para compartir momentos juntos.

“El momento no era bueno para ellos. Él está muy ocupado y trabaja todo el tiempo y ella está con el rodaje de Aquaman hasta octubre”, aseguró otra fuente a la revista Us Weekly.

La modelo y el empresario comenzaron a salir durante el mes de julio del año pasado, pero apenas durante el pasado mes de abril fue cuando decidieron formalizar su relación.

Su noviazgo lo hicieron publico a través de una imagen en Instagram, en la que aparecían los 2 cenando, y donde además se apreciaba al empresario con la marca de un beso en su mejilla.

Incluso la actriz, en días recientes, confesó a la revista Grazia que la relación iba muy en serio y que planeaba casarse y formar una familia con el empresario de Silicon Valley.

Cuéntanos ¿por qué crees que terminó el empresario?

¡Síguenos en Facebook!