advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lecciones sobre intimidad que podemos aprender de Gigi Hadid

¡Tú decides tu ritmo!

¡Tú decides tu ritmo!

No todo el mundo tuvo el primer beso que imaginó, ni logró tenerlo de quién lo esperaba, ni en el momento que lo deseaba.

Algo de eso fue lo que le sucedió a la modelo Gigi Hadid durante su adolescencia, y que reveló recientemente en una entrevista publicada por la revista Dazed.

Te recomendamos

-Haz las paces con tu pasado y el amor llegará a tu presente

-10 señales que tu pareja y tú están hechos el uno para el otro

Advertisement

Y es que Gigi confesó que su primer beso llegó tarde, cuando tenía 15 o 16 años, y que incluso -dijo- sintió un poco de presión por parte de sus amigas antes de que pasara.

«Yo no era tan joven … creo que tenía como 15 o 16. Todo el mundo era más joven que yo. Yo fui uno de los últimas», expresó la modelo.

Y si conocemos la edad actual de esta modelo, ¡tiene 23 años!, fue hace apenas unos pocos años que eso ocurrió.

Además, ya Gigi ha tenido otras parejas, repitiendo la experiencia de besar una y otra vez con Cody Simpson, Joe Jonas y Zayn Malik.

Lo cierto es que a los 15 o 16 años, no es una edad tan tarde para vivir esta experiencia, ni mucho menos ninguna de nosotras se debe dejar presionar por nadie para hacerlo.

Cada persona tienen un ritmo de vida diferente, y no ceder ante cualquier presión será la mejor decisión que puedes tomar en tu vida, porque tienes más confianza en ti misma y también mayores probabilidades de que las cosas sucedan como imaginaste.

Además, el testimonio de Gigi demuestra que experiencias como ésta y las relacionadas con el «amor sano» no tienen nada ver de cómo te ves, y que lo ideal es tomarse un tiempo y asumir la intimidad cuando estés preparada para hacerlo.

???

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on


¡Cuéntamos a qué edad te diste tu primer beso!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement