Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El peor miedo de Kim Kardashian con el que todas nos sentimos identificadas

Con esta revelación Kim Kardashian nos muestra su lado más humano

Con esta revelación Kim Kardashian nos muestra su lado más humano

Si algo tenemos en común los seres humanos es que tenemos algunas fobias que nos hace pasar momentos desagradables.

Y esto nos ocurre a todos, sin excepción, incluso le sucede a algunas celebrities que consideramos desinhibidas y arriesgadas como Kim Kardashian.

En un capítulo de su reality show “Keeping Up With the Kardashians“, reveló una de las situaciones que más le aterroriza en la vida. Nadie se lo esperaba… pero una vez que lo escuchamos tiene lógica.

Se trata una fobia a bailar que quedó en evidencia en uno de los últimos episodios del programa grabado en Cuba.

Fue exactamente después de una clase de baile cuando Kim confesó que su miedo a bailar era tan grande que incluso había afectado en algún momento su matrimonio con Kanye.

“¡Nuestra mayor pelea es porque no bailo en los conciertos de Kanye!”, le confesó a Kourtney y a Malika Haqq.

Allí mismo reveló que el momento más difícil que ha tenido que enfrentar por culpa de este miedo fue durante la gira de Kanye y Jay Z.

Según Kim, en esos conciertos tuvo que competir con las extraordinarias habilidades para bailar que tiene Beyoncé.

via GIPHY

“Mi mayor miedo en la gira Watch the Trone era sentarme al lado de Beyoncé y que ella se parara a bailar. Durante la última noche de la gira, ella se acercó al camerino y me preguntó: “¿Oye, quieres que nos sentemos juntas?”, contó Kim. “Entonces, quería que nos acercáramos al escenario: ‘¿Qué vamos a hacer ahí?’, le pregunté. ‘¡Bailar! Suéltate. ¡Solo baila!’, dijo Beyoncé.”

via GIPHY

Según lo cuenta, la vergüenza y el miedo de bailar al lado de Beyoncé era tan grande que se sentía paralizada y sólo pensaba en lo ridículo e incómodo que sería vivir esa escena.

via GIPHY

Independientemente de lo que opinemos de las Kardashian, en esta anécdota nos vemos reflejadas todas. ¿Quién en su sano juicio se atrevería a ponerse a bailar junto a Beyoncé?

¡Ni Kim Kardashian!

Y eso no te hace ni mejor ni peor persona… aunque en este caso nos hizo saber que Kim sí tiene un par de inseguridades por ahí, igual que todas nosotras.

Es justamente en ese momento cuando debemos enfrentar nuestras fobias, superarlas y fortalecer esa confianza que tenemos en nosotros mismas. O no… también se vale hacerle como Kim y decir “Yo jamás voy a bailar así, ni lo intento…” Al final somos humanos llenos de defectos, unos más que otros…

via GIPHY