Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para ver la serie El secreto de Selena todos los domingos

En cada capítulo se pone más interesante...

Como la flor...

Hace unas semanas te dimos la noticia del estreno de la serie El secreto de Selena, producción basada en el libro de la periodista y conductora de televisión, María Celeste Arrarás.

Te recomendamos

Y, después de ver algunos capítulos de la serie que cuenta la vida de la reina del tex-mex, encontramos 5 razones para ver la serie todos los domingos.

1. Soundtrack con Natalia Lafourcade.

La talentosa Natalia Lafourcade tiene el tema principal del la serie, una canción profunda que transmite un mensaje emotivo. ¿No la has escuchado? Aquí la dejamos en Spotify.

2. Actuaciones, ¡increíbles!

Maya Zapata se ve guapísima como Selena y Dayamanti Quintanar luce muy en su papel como Yolanda saldívar, Dayamanti de 36 años tuvo que subir 18 kilos para poder interpretar su papel.

3. Conoceremos aspectos poco conocidos de la cantante.

En estos capítulos hemos visto, por ejemplo, a la Selena del camerino, pues en el último capítulo contaron que se sometió a una liposucción para verse con ese cuerpazo que la caracterizaba, a pesar de que su pareja, le decía que no necesitaba ese procedimiento.

4. La vida de María Celeste Arrarás.

No sólo nos están contando detalles acerca de la vida de Selena, también hay una narración acerca de la vida de María Celeste Arrarás.

5. Selena en todas sus etapas.

Podemos ver a la Selena niña, a la Selena jovencita y Selena ya convertida en toda una estrella. Así que nos enteraremos de lo que pasó alrededor de la vida de la famosa en el escenario y fuera de éste.

Puedes ver la miniserie por el canal TNT todos los domingos a las 9:00 pm.

¿Ya nos sigues en Facebook?