Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Por qué a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas bonito?

¡Dímelo bonito!

¡Dímelo bonito!

¡Dímelo bonito! Sí, todo el mundo ya vio el video en el que una mujer le pide matrimonio a su pareja en plena calle, y de una manera insistente le pide que acepte el anillo.

Esto es lo que tienen en común las relaciones que fracasan (según expertos)

Incluso, la mujer del video ya salió a aclarar que era una especie de experimento social que jamás imaginaron llegara a tener tanta difusión.

Lo cierto es que su escena teatral dio de qué hablar por muchas razones:

1. El internet.
Por supuesto, hemos comprobado con diferentes fenómenos que las redes sociales tienen un alcance impresionante, así podemos saber como se baila, come o se interactúa no sólo en otros países, también en otros continentes.

2. Es el caso opuesto.
Generalmente es el hombre el que hace la petición de compromiso a la mujer, así que el hecho de ver a una mujer pedírselo a un hombre resulta interesante.

3. Hay un rechazo.
En el video vemos como el hombre deja a la mujer en el piso sin darle la respuesta que ella esperaba, como ella esperaba, así que nos quedamos con la boca abierta al ver que las cosas no se ven bien y “no acaban bien”.

4. Tiene algo con lo que nos podemos identificar.
El video tiene algo con lo que nos podemos identificar o que ya hemos visto, por ejemplo, el hecho de esperar escuchar las cosas de una forma “bonita” o al menos, que complazca nuestras expectativas… “¡Dímelo bonito!

¿Por qué a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas bonito?

Dice el dicho, “En el pedir está el dar” pero, ¿será que sólo por eso esperamos siempre que nos digan las cosas como esperamos escucharlas? ¿Será que nuestras expectativas siempre están antes que los resultados o intenciones de nuestra pareja? ¿Será que la amabilidad no nos complace si además estamos ansiosas de muestras de cariño?

Lo cierto es que cada persona es un mundo y no todas las personas y no todas las mujeres esperamos siempre lo mismo, pero en general, siempre esperamos algo, mínimo que exista cierta correspondencia.

Lo mejor es no presionar y dejar que las cosas fluyan, en cuanto a la pareja que dice ya estar casada desde hace un año, ojalá hagan un video para compartirnos sus conclusiones.

En efecto, a veces es cómo nos lo dicen, lo que puede más que lo que nos están diciendo, ¿o tú qué opinas? ¡Dímelo bonito!

¡Síguenos en Facebook!

Te recomendamos

4 actitudes inteligentes para frenar una pelea con tu pareja

Me contaron que las personas se cruzan en nuestra vida 2 veces…