Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Este es el país que debes visitar en el 2019 ¡con tu pareja!

¡Un viaje inolvidable!!

¡Un viaje inolvidable!!

Si entre tus planes de 2019 tienes contemplado un viaje romántico con tu pareja; o quizás una aventura increíble en solitario…

¡No puedes perderte esta info!

Se trata de los resultados de un estudio publicado por el servicio de viajes “Lonely Planet” y que revela el destino turístico estrella del año venidero.

Comenzaremos por decirte que se encuentra en Asia, y entre los argumentos destacados para convertirse en el favorito de los viajeros está el hecho de ser un lugar que mezcla religión, cultura, playa y gente increíble de anfitriona.

¿Ya sabes de qué destino hablamos?

Te lo revelamos a continuación…

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Living Coral, el tono estrella en 2019 (según Pantone)

Cuando un hombre te hace sentir confundida…¡Corre! ¡Es un patán!

– 10 mejores tips para usar cuello tortuga y decirle adiós al frío

Nos referimos a Sri Lanka, una isla situada al sur de la india, con una variedad de paisajes que incluyen bosques tropicales, playas de arena fina, y los mejores tés del mundo según los conocedores de la materia.

En Hey Hey Hello también te queremos compartir algunas poderosas razones por las que debe disfrutar de este maravilloso destino en 2019:

¡Checa y prepara tus maletas!

1. Playas paradisíacas.

Por lo general, son playas de arena muy fina y con preciosas aguas azules. Algunas son ideales para practicar deportes acuáticos como el surf o para avistar corales e impresionantes animales exótico (es decir, para los amantes del buceo).

2. Viaje en tren por las tierras altas de Sri Lanka.

Es una viaje por las montañas que bordean esta isla, y que llevarán a conocerla en profundidad.

Si bien el recorrido es lento, con una duración aproximada de 7 horas; la experiencia vale la pena sólo por el hecho de ver a las mujeres tamiles recolectar el famoso té de Ceilán.

3. Mercados.

Son ideales para conocer la exótica gastronomía de este paraíso asiático.

Los mercados más visitados son los de Colombo y Kandy, que siendo algo caóticos son súper entretenidos para los extranjeros.

Te recomendamos probar Lamprais (Arroz, curry, verduras y carne o pescado, aderezado con muchas especias) y Kokis (dulce típico que se prepara con leche de coco y harina de arroz).

4. Avistamiento de ballenas en Mirissa.

Esta experiencia se puede disfrutar en las playas ubicadas al sur de Sri Lanka, con avistamientos de ballenas azules e increíbles cachalotes.

¡Vale la pena!

5. Visitar una plantación de té.

Uno de los lugares privilegiados de Sri Lanka es -sin duda- Nuwara Eliya; una región montañosa en donde se cosecha una de los mejores tés del mundo.

Además, podrás conocer cómo se consechan las hojas del té y al mismo tiempo quedar deslumbrada por las edificaciones con aire inglés que aún continúan de pie.

¡Anímate a visitar este paraíso!

¡Feliz 2019!

Síguenos en Facebook