Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El remedio perfecto para aliviar las quemaduras del sol (según Aislinn Derbez)

Un remedio muy efectivo y accesible

¿Lo probarás?

Con la llegada de julio también llegan las vacaciones, la oportunidad perfecta para descansar y escapar de la ciudad con amigos o con la familia.

Te recomendamos:

Ella es Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa de Andrés Manuel López Obrador

Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca

Y que mejor manera de disfrutar del sol, la arena y el mar. Sin embargo, antes de exponerte al sol nunca debes olvidar proteger tu piel con bloqueador por salud y para evitar la molestia del ardor.

Pero si se te olvidó el bloqueador o te bronceaste de más no pasa nada, Aislinn Derbez sabe cómo aliviar las quemaduras provocadas por el sol de manera natural.

Y no es con químicos o cremas.

Muchas veces vas a una farmacia buscando algún gel o crema refrescante que ayude a aliviar el ardor, esta crema puede provocarte más ardor si tienes la piel muy delicada.

Aislinn y Mauricio están de vacaciones en Hawaí, lugar de su luna de miel y donde concibieron a su pequeña hija. Ambos actores han compartido en sus historias de Instagram lo bien que la están pasando aunque Mauricio sufrió quemaduras por culpa del sol.

Para aliviar su ardor y de manera natural, su esposa usó un remedio que seguro no conocías y seguro amarás: ¡una simple clara de huevo calmará tu piel!

Basta con aplicar con un leve masaje, dejar que seque, volver a aplicar, dejar que seque nuevamente, enjuagas y ¡listo! El ardor y las molestias desaparecerán.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Si este remedio no te convence aquí te decimos otros 3 remedios que puedes probar.