Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Khloé Kardashian es criticada por “no saber cargar a su bebé”

El Internet no perdona...

¿Qué opinas?

No es ser fácil ser una Kardashian, o bueno, eso pensamos cuando en alguna fotografía la gente se va por los extremos, o los aman o los odian, Khloé subió una fotografía en la que presume a su bebé, sin embargo la fotografía está causando polémica.

Para muchos, la mamá no estaba sosteniendo bien la cabecita de la pequeña, por lo que los comentarios se dividen entre bendiciones, felicitaciones y regaños.

Te recomendamos

-7 actitudes que te harán una mujer digna de admirar por dentro y por fuera

-Las 8 cosas incómodas que te hacen ver y sentir exitosa

Lo que podemos decir es que en la fotografía no nos consta que quien sostiene a la bebé sea ella, quizá sea otra mujer de la familia y se asume que es la mamá quien no sabe cargarla.

Además, es muy común que en México se extremen cuidados con los bebés recién nacidos, “cuidado con la mollera” es una de las frases más sonadas, pero más allá, de la cabecita, ayudar a los bebés a mantenerse rectos es muy importante pues aún no tienen la fuerza para mantenerse firmes.

En la foto se nota que, True Thompson está dormidita, ¿crees que Khloé necesita una clase de cuidados post-natales?

About 2 months ago… 😩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A pesar de que la foto fue publicada el día de ayer, la Kardashian escribió que es un recuerdo de hace 2 meses, por ello podemos asumir que la pequeña True tenía un mes de nacida y la manera en la que la cargan podría justificar las llamadas de atención de todo Internet, aunque ella se vea muy plácida en los brazos de quien la carga.

¿Qué opinas? ¿Crees que tu mamá o tu suegra le hubieran dicho “así no se carga, enderézala, está chuequito suecuello? Ser una Kardashian no es fácil, un error de mamá que puede pasar desapercibido es juzgado por medio mundo en redes sociales.

True nació el 12 de abril de este año y a sus 3 meses de edad, llama la atención de la prensa internacional.

Lo que dicen los expertos

Especialistas aseguran que se debe de tener mucho cuidado con las posturas de los bebés sobre todo en los primeros 12 meses de vida, ya que muscularmente aún no tienen la fuerza necesaria para sostenerse, por lo tanto se les debe ayudar.

Por otro lado, esta fuerza se va ganando con el paso de los días gracias a los movimientos que el bebé realiza pues son como pequeños ejercicios que ayudan a fortalecer su cabeza y columna.

¡Estamos en Facebook!