Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Demi Moore apuesta de nuevo al amor y te sorprenderá con quién!

¡La edad no es un obstáculo!

¡La edad no es un obstáculo!

Todos somos libres de amar a quién queramos; o al menos eso lo ha dejado en claro la guapa actriz Demi Moore.

Después de su separación de Ashton Kutcher, una relación muy comentada por la diferencia de edad de 15 años; la actriz ha decidido formar una relación estable con otro hombre también joven.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

Estoy soltera por qué se muy bien lo que quiero

Esta es la única manera de no caer en la trampa de las expectativas

Según los medios de comunicación de todo el mundo, Demi -de 55 años- mantiene una relación amorosa con el cantante Nick Jonas -de 25 años-. Es decir, 30 años de diferencia entre ambos.

Según el sitio de noticias Radar Online, la pareja mantiene una relación de varios meses y hacen todo lo posible para mantener la discrecionalidad y evitar la atención innecesaria de la prensa.

Demi y Nick se habrían conocido por intermediación de la hija de la actriz Rumer Willis, quien -de acuerdo al sitio Hollywood Life- también estaría feliz con la nueva relación de su madre.

Pero esta preferencia amorosa de Demi también es coherente con la del propio Nick. Recordemos que él también ya ha salido con mujeres mayores, como: Kate Hudson, de 38 años, y la cantante australiana Delta Goodrem, de 33.

La talentosa Demi, por su parte, no ha establecido una relación estable y formal después de su divorcio con Ashton Kutcher. Antes de él, Demi estuvo casada con su colega Bruce Willis, con quien tuvo 3 hijos: Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994).

Cuéntanos ¿qué te parece este nuevo romance de Hollywood?

¡Síguenos en Facebook!