Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Daniel Craig regresa como 007 ¡por última vez!

Agente 007 reportándose al servicio

Las plegarias fueron escuchadas 😍

Después de tantos rumores y negaciones sobre el futuro de James Bond, por fin se confirmo el regreso de Daniel para ser el agente más famoso del mundo.

Te recomendamos: así es como Katie Holmes supera a Tom Cruise.

De acuerdo al periódico The New York Times el actor inglés regresará para la película #25 de la cadena y la última interpretada por Daniel con fecha de estreno prevista para en noviembre del 2019.

via GIPHY

Las productoras Eon (encargada de ver todo lo relacionado con 007) y Metro-Goldwyn-Mayer (compañía que tiene todos los derechos de la franquicia), anunciaron el lunes la llegada de esta película a Norteamérica el 8 de noviembre de 2019 y, se dice que en esta ocasión Bond se enfrentará a uno de los cuentos de hadas de Disney.

Eon y MGM también comunicaron que el guión será escrito por Neal Purvis y Robert Wade: encargados de realizar el guión de las últimas 6 cintas de la franquicia empezando en 1999.

via GIPHY

Aunque la cinta todavía no tenga director ya es un hecho que el guapísimo Daniel Craig SÍ regresa para darnos una última aventura derrotando a los malos sin importar que tan difícil sea la situación.

Recordemos que el actor inglés empezó a interpretar al espía en 2006 con Casino Royale y en diferentes entrevistas previas al estreno de la última cinta, Spectre, comentaba constantemente su intención por salir delante de este personaje.

Si damos un vistazo a su Instagram Craig el 26 de febrero de este año subió una fotografía donde lo vemos con los clásicos lentes oscuros y el traje del agente 007, ¿será que fue una señal y pasó desapercibida?

¡No podemos estar más emocionadas por la noticia! Ahora solo queda esperar a que se conozcan los detalles y salgan las imágenes de la filmación. Esta es la razón por la que Cameron Díaz se alejó del cine.