Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El irreconocible rostro de Christina Aguilera

¿De verdad es ella?

¡Que alguien nos explique!

¿De verdad es ella? 😳

Te recomendamos: películas que toda fanática de la moda debe ver (están en Netflix)

¡Que alguien nos explique lo que sucedió!

Aunque el mundo parecía haberse olvidado de Christina Aguilera, la cantante tenía otros planes en mente. Para la última edición de la revista Paper, Aguilera decidió regresar al mundo de la música como nunca antes.

Además de hablar de como su pasado Christina aseguró que es una artista que el gusta innovarse, probarse a sí misma y que está lista para sacar nuevo material discográfico… Un hecho que desde el 2012 no ocurría.

Esta noticia dejó eufóricos a sus fans, sin embargo, no fue lo único que llamó la atención.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Chistina decidió tener una transformación total y posó sin una gota de maquillaje: podemos apreciar sus pecas, sus hermosos ojos brillantes y apreciar la belleza natural.

Cuando estas fotografías se hicieron públicas, las opiniones positivas y negativas no tardaron en llegar. Algunos creen que se hizo alguna operación en el rostro, mientras que sus seguidores no pararon de halagarla.

¿Por qué esto NO es malo?

Debemos acabar con los estereotipos de la belleza y Christina lo sabe. Todos somos libres de actuar, de pensar, de vestirnos y lucir como queramos.

No olvidemos que Aguilera empezó su carrera cuando era adolescente y, como toda artista ha pasado por varias facetas musicales, personales y de moda.

¿Ya nos sigues en facebook?

Nosotras creemos que se ve hermosa mostrando su rostro al natural, ¿y tú? Conoce 4 pensamientos que SÍ deben estar presentes en la intimidad.