Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Adiós a los mitos! El chocolate no te engorda (los expertos lo confirman)

Diversos estudios así lo aseguran...

Disfruta del chocolate sin culpas

El 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate y para celebrarlo como se debe nos dimos a la tarea en Hey Hey Hello de terminar con esos mitos y leyendas urbanas que persiguen a este delicioso dulce.

Más de tu interés:

Enamóralo con estas 10 características… ¡Caerá rendido a tus pies!

Ama tu edad sin importa cuál sea… ¡Disfruta de ti y de lo que eres!

Siendo que, por años se ha considerado que el chocolate te hace engordar y que contiene demasiadas calorías. Conoce los fantásticos y deliciosos beneficios que tiene el chocolate:

1. Desayunar pastel de chocolate.

Un estudio realizado por la universidad de Tel Aviv, comprobó que una ingesta de 600 calorías en el desayuno ayudan a bajar de peso. Pusieron a prueba a 200 personas con sobrepeso, la mitad del grupo incluyó una rebanada de pastel por las mañanas, después de 2 semanas estas personas bajaron más kilos que las personas que no incluían chocolate en su dieta.

via GIPHY

2. El chocolate negro es el mejor.

La universidad de Granada realizó una investigación respecto a las propiedades que brinda el chocolate al bajar de peso y cuál era el mejor para hacerlo, el ganador fue el chocolate negro.

Este tiene menor proporción de grasa, debido a que tiene un mayor porcentaje de antioxidantes.

3. Tu piel se vuelve más firme.

Se ha comprobado que el chocolate ayuda a reducir la pérdida de agua, así promoviendo la formación de colágeno y ayuda la hidratación celular, por lo que tu piel será más suave y firme.

4. Adiós al estrés.

La universidad de San Diego afirmó que comer onza y media de chocolate en los momentos de tensión reduce las hormonas del estrés, por lo que te sentirás más tranquila.

Recuerda que todo en exceso es malo, por lo que si quieres recibir los beneficios adecuados del chocolate se recomienda comer de 20 a 25 gramos al día.

via GIPHY

Así que no más culpas y disfruta del chocolate sin sentirte una pecadora por romper la dieta.

Síguenos en Facebook