Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 razones para dejar de ser la amargada de la familia

La felicidad también debe celebrarse y compartirse

¡Feliz día internacional de la felicidad!

La felicidad también debe celebrarse y compartirse 😊

Te recomendamos: Jaime Sabines y 10 frases para recordar que el amor existe

Siempre habrá motivos para ser felices y mirar hacia adelante.

Desde el 2013 las Naciones Unidas declararon el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad.

¿La razón de declarar un día para esta emoción?

La felicidad desempeña un papel muy importante en la vida de las personas. Nosotras sabemos que TODAS las personas del mundo merecemos ser felices, por ello queremos darte 10 razones para ser feliz:

1. Estás vivo.

La muerte es parte natural del ciclo de la vida: muchas personas nos dejan prematuramente y otras nos dan tiempo de despedirnos.

2. Porque tienes salud.

Sabemos que existen personas que perdieron alguna extremidad, aquellas que no volverán a caminar, etc., y aún son más felices que aquellas que las personas que gozan de todo su cuerpo.

¿Por qué son más felices? No dejan que sus diferencias sean impedimento para lograr lo que quieren, porque tienen más voluntad que muchas personas.

3. Aún falta mucho por vivir.

No importa la edad que tengas, siempre podemos aprender cosas nuevas. No dejes que nada ni nadie te digan que no eres capaz de hacer algo, hazlo sin importar que nadie te apoye o crea en ti.

4. Porque eres amado.

Tienes familia, amigos y una mascota o pareja que se preocupa por ti. Sabes que sin importar lo malo que pueda ser una situación, esas personas jamás te dejarán sola.

5. La comida.

Hay personas que tienen un platillo o tipo de comida favorita y, está comprobado que la probar nuestra comida favorita nos hace liberar endorfinas, las cuales nos hacen más felices.

<h3>6. Contagias tu sonrisa.</h3>

La felicidad también se contagia, por ello la risa de un bebé nos provoca risa. Cuando somos felices podemos hacer que alguien más lo sea.

7. Disfrutas más de la vida.

Una persona que se la vive amargada, con corajes o enfocándose en lo malo de la vida no disfruta. Además una persona que tiene éstas características vive menos que aquellos que son felices.

8. Evitas enfermedades.

Las personas amargadas pueden llegar a presentar depresión, estrés, ansiedad y problemas de personalidad. Sabemos que existen personas tímidas e introvertidas, pero la naturaleza del ser humano es ser sociable y estar acompañado.

9. Tienes otra perspectiva de la vida.

Tampoco queremos que seas un libro de motivación andante, pero cuando eres feliz aprendes a ver las cosas desde otra perspectiva. Te cuesta menos trabajo ser empática con un problema o una persona.

10. Sonrisas que enamoran.

No sabrás quien se puede enamorar de tu sonrisa, ni si alguien necesitaba una sonrisa para alegrar su día.

¡Síguenos en facebook!

Y tú, ¿qué otra razón agregarías a la lista? Conoce así él te dice que te ama en silencio (comprobado).