Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Internet crea una Rihanna con tez blanca ¡y nos causa mucha indignación!

No entendemos como existe tanta maldad

¡Ya basta!

No entendemos como existe tanta maldad 😡

Te recomendamos: 4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

Sin duda este año ha estado lleno de sorpresas, controversias y temas muy polémicos. Sabemos en si navegamos por internet encontraremos infinidad de cosas: memes, fotos de terror, las fotos retocadas de los famosos y… Racismo contra las famosas.

via GIPHY

En los últimos meses Rihanna se ha visto envuelta en varios escándalos: primero su romance con el heredero de Toyota, después fue llamada gorda y, 2 cuentas de Twitter le hicieron Photoshop para mostrarla con tez blanca diciendo que se vería mucho mejor así.

Incluso hubo quienes le cambiaron el color de ojos.

Ante este hecho nosotras estamos muy indignadas: aunque sea broma o sarcasmo, JAMÁS debemos ofender a otra persona, mucho menos practicar el racismo o la discriminación por tu color de piel, género o religión. Todas las mujeres somos hermosas sin cirugías, maquillaje o ropa extravagante.

via GIPHY

Rihanna ha colocado su discografía en el top 10 de los artistas más vendidos de todos los tiempos con más de 275 millones de producciones, es la artista con más ventas digitales de todos los tiempos, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords y, la revista Pitchfork la nombró la artista pop más influyente de las últimas décadas.

@fentybeauty #GALAXY holiday collection!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sabemos que siempre habrá críticas y Rihanna llegó incluso a bloquear las cuentas por molestia y salud mental, sin embargo, nunca se ha detenido por comentarios negativos y, es una de las mujeres más exitosas de la época 👏

¡Síguenos en facebook!

¡Sigue así RiRi! Conoce 4 poderosas razones para NO invadir el espacio personal de tu pareja.