Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así es el calendario de Justin Trudeau que necesitamos en 2018

¡Lo queremos para Navidad!

¡Lo queremos para Navidad!

Justin Trudeau es el político más sexy de 2017, y esto lo decimos teniendo a la mano una nueva evidencia.

Se trata del nuevo calendario que protagoniza el primer ministro canadiense, con 12 increíbles fotografías, y que acaba de salir a la venta (y con mucho éxito) el pasado fin de semana.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

6 cosas que te restan atractivo y tu pareja no te lo dice

6 ideas para que también disfrutes al darle placer con tu boca

La publicación, que incluso ya está disponible en Amazon por un costo de 12.98 dólares (unos 241 pesos mexicanos), se llama “Justin Trudeau, mi novio canadiense 2018” y desde su lanzamiento a despertado todo tipos de comentarios (a favor y en contra) en las redes sociales.

Su diseño es muy tradicional, aunque destaca por un fuerte color rojo de fondo e imágenes de Justin tanto elegantes como cómicas y bizarras.

Sin embargo, nuestra imagen preferida es la que corresponden al mes de julio, donde se le ve sin camisa y a punto de comenzar un combate de boxeo contra el senador Patrick Brazeau en 2012.

Pero hay imágenes para todos los gustos; y como cualquier calendario, cada mes hace referencia a un evento o efemérides especial que transcurre durante esos días; tal es el caso de febrero y la celebración de San Valentín.

Allí, por ejemplo, se ve una imagen del primer ministro haciendo el popular gesto de corazón con las manos.

Por supuesto, el calendario ha despertado todo tipo de reacciones en las redes sociales; siendo las más destacadas aquellas que están cargadas de muchísimo humor y astucia:
“Será difícil saltar la página de noviembre” o “demos gracias que no lo hizo Donald (Trump)”, son algunos de los mensajes leídos en twitter.

Cuéntanos ¿dónde pondrías este calendario de Justin Trudeau?